AGC Tiguanero Activo Ubicación Alcobendas Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 9 Nov 2018 #41 Repaso lo que hay que enviar y en un par de minutos está.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 9 Nov 2018 #42 Abierta esa charla privada conjunta con las instrucciones para proceder con el pago y demás comentarios sobre el proceso de compra. Saludos.
Abierta esa charla privada conjunta con las instrucciones para proceder con el pago y demás comentarios sobre el proceso de compra. Saludos.
Darek Tiguanero Activo Ubicación Estepona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 11 Nov 2018 #43 Hola @molievolution estoy interesado de compra me puedes puntar la lista. Gracias un saludo .
Michael Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 13 Nov 2018 #44 Hola, yo también estoy interesado. Ya me diréis
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 13 Nov 2018 #45 Michael dijo: Hola, yo también estoy interesado. Ya me diréis Click para expandir ... Charla abierta. Llegas por los pelos...
Michael dijo: Hola, yo también estoy interesado. Ya me diréis Click para expandir ... Charla abierta. Llegas por los pelos...