15ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disponemos de temas en el propio foro para saber que es, para que sirve, como se usa, guías "paso a paso", etc...

OBDeleven

Saludos.

Ok, gracias, soy nuevo y todavia me cuesta moverme por el foro.

De nada.

Ok, gracias, soy nuevo y todavia me cuesta moverme por el foro.

Poco a poco, que eso no sea un motivo de agobio o malestar; no dudes en consultar cualquier cosilla siempre que lo consideres, estaremos encantados de poder ayudar en lo que haga falta.

Saludos. ;)

De nada.

Poco a poco, que eso no sea un motivo de agobio o malestar; no dudes en consultar cualquier cosilla siempre que lo consideres, estaremos encantados de poder ayudar en lo que haga falta.

Saludos. ;)

Muchas gracias, da gusto ver foros asi.

En unos días comenzaremos el proceso; os citaré en este mismo tema para comenzar a recibir los datos de los interesados.

A partir del día 15 de noviembre y hasta final de año vuelve la promoción de los 200 créditos iniciales; por si interesa llegar a esa fecha para hacer el pedido.

Saludos.
Ok. Me espero. No me corre prisa. ;)

Yo aun no tengo el Coche, puedo esperar y 200 puntos se tardan en reunir ee y para el. Vim que son 100 puntos ya de entrada no está mal el tema. Llevo yo. Ya casi los 200 y en un coñazo entrar todos los días y ver los videos

A ver, yo creo que lo ideal es pedirlo para poder coger los 200 puntos de regalo. No lo vamos a hacer así?

Si, así es; haremos el pedido hacia el día 15, así ya vendrán todos con esa promoción.

Esta semana que viene iremos recopilando datos para facturación y envíos, luego los pagos llevarán otros 2, 3 ó 4 días... y una vez hecho el pedido estan en destino en 24 horas por Correos Express.

1. @jeffhorn
2. @xsaraadif
3. @AGC
4. @yhoyo
5. @osdelmor
6. @Josepisto
7. @stultusoyayo

Desde este momento comenzamos con los datos para facturación y envío.

Recuerdo que siempre por charla privada enviaremos estos datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (factura personal y garantía)
3. Dirección postal completa
4. Teléfono de contacto (por si hace falta en la entrega)

Durante unos días seguirá abierta la opción para adherirse al grupo. Recibidos esos datos os añadiré a otra charla con las instrucciones para proceder con el pago y comentar otros aspectos sobre la propia conjunta.

Según los recibo actualizo lo antes posible la lista del post inicial del tema, donde podemos ir siguiendo como va el proceso.

Como siempre hay alguien algo despistado/a diremos como abrir una charla privada:

A. Pulsa en mi nick y elige la opción "Iniciar una charla".
B. Desde el buzón privado pinchar en el botón "Iniciar otra charla" y colocar mi nick en la línea de destinatario.

Saludos.

Sabemos ya el precio final del OBD?

Siendo esta la de decimoquinta compra conjunta deberían de hacernos ya por lo menos precio de amigo ;)

Sabemos ya el precio final del OBD?

Siendo esta la de decimoquinta compra conjunta deberían de hacernos ya por lo menos precio de amigo ;)

Es el mismo que las anteriores, 69,90€ envío incluído por Correos Express 24h.

No estaría mal lo de la mejora con la cantidad de dispositivos que llevamos pedidos; aunque cierto es que el cacharrín dispone de márgenes muy pequeños para sus distribuidores; aunque estamos en ello... (aún sin esa mejora estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Mundodiagnosis, en todos los aspectos, así como del soporte (en castellano) que nos brindan y su contínua dedicación).

Hola buenas tardes.
Siento la tardanza, pero estaba intentando ver todo lo que nos puede ayudar y servir este obdeleven.
Me gustaria saber como podria apuntarme a la lista para poder adquirir uno en esta compra.
Gracias

@celerino tan sólo dispones de 2 mensajes en el foro en el poquito tiempo que llevas entre nosotros; quizá en la siguiente conjunta podamos adherirte con esas pequeñas premisas cumplidas, o al menos bien encaminadas...

@Caibett apuntado en la lista, puedes mandar los datos requeridos por charla privada.

@celerino tan sólo dispones de 2 mensajes en el foro en el poquito tiempo que llevas entre nosotros; quizá en la siguiente conjunta podamos adherirte con esas pequeñas premisas cumplidas, o al menos bien encaminadas...

@Caibett apuntado en la lista, puedes mandar los datos requeridos por charla privada.

Ya te envié un privado, espero sea eso y si no es, ya me avisarás :D

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver