Scarr18 Tiguanero Habitual Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport 30 Mar 2018 #21 Me puedo apuntar o ya está cerrada la compra??
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 31 Mar 2018 #22 Scarr18 dijo: Me puedo apuntar o ya está cerrada la compra?? Click para expandir ... Puedes, @Scarr18 envía los datos requeridos por charla privada.
Scarr18 dijo: Me puedo apuntar o ya está cerrada la compra?? Click para expandir ... Puedes, @Scarr18 envía los datos requeridos por charla privada.
pujillos Tiguanero Habitual Ubicación Calamocha Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 2 Abr 2018 #23 Yo tambien estaria interesado
Tonguan Tiguanero Habitual Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 2 Abr 2018 #24 Yo tambien lo quiero.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 2 Abr 2018 #25 pujillos dijo: Yo tambien estaria interesado Click para expandir ... Tonguan dijo: Yo tambien lo quiero. Click para expandir ... A lista. Mandad los datos requeridos por charla privada. ...en breve cortamos la adhesión al grupo!
pujillos dijo: Yo tambien estaria interesado Click para expandir ... Tonguan dijo: Yo tambien lo quiero. Click para expandir ... A lista. Mandad los datos requeridos por charla privada. ...en breve cortamos la adhesión al grupo!