10° almuerzo VAGlenciano. Sábado, 14 septiembre 2024

Moli comento a las 9.30h, pero seguro que llegamos antes.
Allí nos vemos.

entonces al final es aqui, a las 09:30?
perfecto, pues nos veremos allí, lo que no se si tendré el coche... mañana se va a la volkswagen para revisar un fallo de motor que tengo. es este y la cámara delantera.
dudo mucho que el sábado me lo hayan devuelto. pero ire con el golf de mi mujer

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-09-11 at 19.11.50.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-11 at 19.11.50.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2024-09-11 at 19.11.48.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-11 at 19.11.48.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 33
buenos dias, escribo este mensaje para pedir perdón por mi ausencia de hoy, de verdad que tenia muchas ganas de ir, pero anoche se me complico el trabajo y termine llegándo a casa a las 5 de la mañana (trabajo en ocio y espectáculo)...
cuando sepamos la próxima fecha me apunto para acudir, la temporada de verano termina este domingo y ya no tendremos mas este "problema" de terminar el curro tan tarde hasta el verano que viene.
espero que lo hayáis pasado bien

La verdad es que ha sido una mañana muy agradable, hemos almorzado de maravilla, hemos cotilleado sobre nuestros coches e incluso hemos hecho alguna modificación por OBD11 y hemos compartido las últimas chuches incorporadas a los coches.
Hoy hemos tenido un poco de todo, un MK1, varios MK2 tanto gasolina como diésel, un MK2 restyling e incluso un Cupra Ateca de 320cv.
Un abrazo muy grande a todos los participantes y ya sabéis, nos vemos pronto en el próximo "Almorssaret Vaglenciano".
Saludos.

Adjuntos

• 20240914_103040.jpg
    20240914_103040.jpg
    121,6 KB · Visitas: 36
  • 20240914_093107.jpg
    20240914_093107.jpg
    189,9 KB · Visitas: 37
Buenas, de primeras de nuevo siento haberme perdido la última quedada, cuando tenéis pensado hacer la próxima?

Bdias, que tal compañeros valencianos??.
Espero que todos estéis sanos y a salvo. Y que ningún Tiguan hay sufrido por el temporal.

Bdias, que tal compañeros valencianos??.
Espero que todos estéis sanos y a salvo. Y que ningún Tiguan hay sufrido por el temporal.
nosotros bien gracias, pero hemos perdido el negocio... al lado de mi negocio hay un tiguan negro r-line guapísimo, espero que no sea de nadie del foro

Yo también bien, en la familia han perdido de momento el negocio pero con ahínco se recuperaran. Conozco a gente que ha perdido su Tiguan y hoy sin ir mas lejos, he pasado por el lado de uno siniestrado en el polígono de Quart de Poblet/ Autovía A3, porque como ha sido tan virulento, no sé si habrá saltado la mediana, tendría entre 6/7 años.
Saludos.

Buenas me presento soy de valencia y me llamo cristina indagando por el foro os he encontrado y si no es mucha molestia me gustaría agregarme a vuestras quedadas también tengo un Tiguan del 2019 de 150cv lo compré hace un año con 85000km y vi que les añadís y modificáis cosas si puedo por mis horarios de trabajo asistir a algún almuerzo contar conmigo si tenéis alguna grupo o algo y queréis me podéis añadir
Un saludo

Bienvenida Cristina, pasate de vez en cuando por el foro y seguro que haremos un almuerzo "valenciá", te acogeremos con mucho gusto.
Saludos.

Un poco precipitado, solo nos quedan 15 días escasos, pero si hay que ir se va.

gente, cuando nos juntamos los valencianos?

Eso, eso, a ver cuando puede ser, que tengo ganas de veros.

Volver