Ya funciona Sygic en Android Auto

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola, ya tenemos disponible una actualización de Sygic que funciona con Android auto. Te inscribes como beta tester y tienes acceso gratuito a las funciones completas.
Después de probarlo he de decir que me parece mejor, o por lo menos mejor visualmente que Google maps y además incluye los radares fijos.
Aquí os dejo el artículo con enlace de descarga

Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos

Saludos a todos.

Ya lo puse yo esto en este post.. hace un mes que sepáis que no funciona el sonido en el coche todavia ..lo tienen anulado por ahora... da muchos errores ... esperemos que saquen la versión de pago y así pillarla por ahí crakeada y a funcionar..
Tomtom salda también este año que esa es la buena buena parlamentos para mi

Ya lo puse yo esto en este post.. hace un mes que sepáis que no funciona el sonido en el coche todavia ..lo tienen anulado por ahora... da muchos errores ... esperemos que saquen la versión de pago y así pillarla por ahí crakeada y a funcionar..
Tomtom salda también este año que esa es la buena buena parlamentos para mi
Funciona perfectamente el sonido y todos los extras, pero tienes que darte de alta como betatester.
Saludos.

Muchas gracias Juanvi.
Saludos.

Sygic acaba de anunciar el final de la fase beta de Android auto para hacer oficial la compatibilidad. Ya está disponible la suscripción premium para todo el mundo :)

Pues otros 39,99 € a sumar al precio inicial del sygic y los complementos, y sin ninguna promoción para los beta tester, así que...... :whistling:

Pues otros 39,99 € a sumar al precio inicial del sygic y los complementos, y sin ninguna promoción para los beta tester, así que...... :whistling:
Sí, eso es lo peor, pero no deja de ser uno de los mejores y más flexibles y baratos sistemas de navegación que hay en el mercado. Para los de Apple la suscripción a apple car play es anual y me ha parecido que para AA es un pago único. De momento he pasado por caja ;)

Yo uso el maps, por sencillez, rapidez y fiabilidad.

De verdad hay tanta diferencia con el maps?

Yo uso el maps, por sencillez, rapidez y fiabilidad.

De verdad hay tanta diferencia con el maps?
no mucha, son detalles como el asistente de carril, las alternativas en caso de atascos, el zoom y la visualización de los mapas en 3d.... detalles que van en gustos, pero es verdad que google ha monopolizado ese tema hasta el punto de que lo hemos normalizado en nuestras vidas y nos hemos acostumbrado a usarlo

La principal ventaja, gustos aparte, es tener los mapas offline con lo cual no consumes datos con la navegación.
Yo sin usar Android auto para navegar con el móvil lo que hacía en la zafira era buscar los sitios con Google Maps y luego mandarme las coordenadas a sygic y navegar con él.
Por cierto que con la actualización de sygic para meter lo de android auto ha variado ligeramente la interfaz y menús y, al menos yo, no veo como activar los radares de todo-poi que antiguamente llevaba, solo puedo ver los propios de sygic, me huele a otra capada más...

La principal ventaja, gustos aparte, es tener los mapas offline con lo cual no consumes datos con la navegación.
Yo sin usar Android auto para navegar con el móvil lo que hacía en la zafira era buscar los sitios con Google Maps y luego mandarme las coordenadas a sygic y navegar con él.
Por cierto que con la actualización de sygic para meter lo de android auto ha variado ligeramente la interfaz y menús y, al menos yo, no veo como activar los radares de todo-poi que antiguamente llevaba, solo puedo ver los propios de sygic, me huele a otra capada más...
han capado también el tipo de avisos sonoros que antes podías elegir para cada cosa y ahora ha desaparecido y no puedes personalizar la voz de aviso de radares, por ejemplo. Eso es un paso atrás

Última edición:
Ademas a mi con la actualización de hoy me ha desaparecido la opción de Android auto a 39,99€ y aparecido un "Mix" con mundo+tráficc y ahora vale 59,99€....un disparate bajo mi opinión.

Qué aporta Sygic que no tenga Waze como para pagar 60€???

Lo hay crakeado... con todo activado... en cualquier página de google lo tienes...
Igual el tomtom ..claro siempre para android

Lo hay crakeado... con todo activado... en cualquier página de google lo tienes...
Igual el tomtom ..claro siempre para android

Lo he encontrado pero soy incapaz de hacerlo funcionar en Android Auto.... parece que todo ok, pero no sale en la lista de aplicaciones ni para elegirlo.

Volver