Waze Y Android Auto

rberper

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas noches.
Ya sé que el foro es para hablar de nuestro coche, pero tengo un "problema" con Waze y Android Auto y no sé dónde recurrir.
Hay una comunidad de Android Auto donde he preguntado hace ya bastantes días y nadie me ha contestado.
Pregunto por aquí por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar.
El caso es que Waze me desaparece del menú de Android Auto. Tengo que usarlo en el móvil, aunque sea un minuto. Luego abro Android Auto en el coche y ahí está. Pero la siguiente vez que uso Android Auto, ya no está y tengo que volver a hacer el mismo paripé.
¿Alguna ayuda?
Ni que decir tiene que si a algún moderador no le parece adecuado el tema, lo puede eliminar sin problemas.

Diría que es un problema de compatibilidad entre tú móvil y el sistema de info-entretenimiento de tu coche.

Prueba a actualizar las APPs de tu móvil y a actualizar el software de tu coche.

A veces, las incompatibilidades no las subsanan los desarrolladores informáticos si hace más de cuatro años desde la salida al mercado del móvil, se centran en los smartphones más nuevos.

Suerte y nos explicas si finalmente consigues solucionarlo.

Saludos

Hola.
El móvil es de este año, pero ya me pasó alguna vez con el anterior.
No sé de qué dependerá. Me pasaba también con Sygic, pero últimamente éste no desaparece.
No es que no salga en la pantalla del coche. Es que en la aplicación Android Auto en el móvil tampoco sale.
El móvil anterior era Android 11 y éste es 13.
De verdad, que no sé de qué dependerá. Me gusta Waze, pero se me esconde.
Voy a salir la próxima semana con la caravana y utilizaré el navegador del coche, que me da la opción de considerar remolque.
Y seguiré trasteando con Waze, a ver. Porque Google pasa de responderme a la consulta sobre su Android Auto.
-----------
Nada, ha estado un par de días Waze en el menú de aplicaciones de Android Auto y ha vuelto a desaparecer.
Y Google pasa de contestar. Y la supuesta comunidad de Android Auto, igual. Ninguna ayuda.

Última edición:
Volver