Karpa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Karpa, te digo que no noto ninguna inclinación, nunca. Es más, me gustaría que lo probaras y que me dijeras, ves, inclina, pq yo no noto nada
![]()
Eso es bueno, quiere decir que si no lo percibes no te creas necesidades. Si te da igual cola que pepsi, puedes vivir más tránquilo. Por eso la vida se la toma uno en función de como la percibe. Pero inclinar inclina, yo he probado tiguan con amortiguación normal (lo tuve de prestado mientras me daban el mío, aunque llanta llevaba 17), amortiguación deportiva con llanta de 20 (el que probé antes de comprar) y el mío 19 con dcc. Todos inclinan, entras en cuarta o quinta en una rotonda a más de 30-40 y el coche se inclina. La física es la física. Si el tuyo no inclina algo le habras hecho, pero yo creo que es percepción. Es como cuando unos dicen que el dsg es una caca comparado con manual y otros que es una maravilla. Ni una cosa ni otra, lo importante es que uno se sienta comodo y agusto. En tu caso, supongo que la inclinación que se produce no es significativa para ti, y por eso entiendo que digas que no inclina, porque no la valoras como fuera de lo habitual. Quiero entender eso o no tienes un Tiguan rline tienes un Tiguan R como poco.

Última edición: