Vw tiguan se balancea mucho en carretera

Karpa, te digo que no noto ninguna inclinación, nunca :confused:. Es más, me gustaría que lo probaras y que me dijeras, ves, inclina, pq yo no noto nada:sick:

Eso es bueno, quiere decir que si no lo percibes no te creas necesidades. Si te da igual cola que pepsi, puedes vivir más tránquilo. Por eso la vida se la toma uno en función de como la percibe. Pero inclinar inclina, yo he probado tiguan con amortiguación normal (lo tuve de prestado mientras me daban el mío, aunque llanta llevaba 17), amortiguación deportiva con llanta de 20 (el que probé antes de comprar) y el mío 19 con dcc. Todos inclinan, entras en cuarta o quinta en una rotonda a más de 30-40 y el coche se inclina. La física es la física. Si el tuyo no inclina algo le habras hecho, pero yo creo que es percepción. Es como cuando unos dicen que el dsg es una caca comparado con manual y otros que es una maravilla. Ni una cosa ni otra, lo importante es que uno se sienta comodo y agusto. En tu caso, supongo que la inclinación que se produce no es significativa para ti, y por eso entiendo que digas que no inclina, porque no la valoras como fuera de lo habitual. Quiero entender eso o no tienes un Tiguan rline tienes un Tiguan R como poco. :) Ojo que el mío inclina poniendolo todo en sport y estoy encantado, porque en curvas no tan extremas como una rotonda, va muy equilibrado es duro y a la vez cómodo y con el dcc estoy contento. Eso de meterme en una carretera rota y meterle el comfort es también una delicia. Si tengo que ponerle alguna queja puede ser el dsg en modo D a veces (aunque yo no pasaré más a manual si me llega para automático) y el acc adaptativo que fuera de autovía y viaje largo lo llevo desconectado, que eso de que me frene a veces sin ton ni son por llevar suciedad en sensores, o por mala señalización de la vía, pues molesta. Por lo demás no es un coche sobresaliente pero es un notable alto muy bien resuelto. Y estoy contento de momento si no se rompe nada.
 
Última edición:
Eso es bueno, quiere decir que si no lo percibes no te creas necesidades. Si te da igual cola que pepsi, puedes vivir más tránquilo. Por eso la vida se la toma uno en función de como la percibe. Pero inclinar inclina, yo he probado tiguan con amortiguación normal (lo tuve de prestado mientras me daban el mío, aunque llanta llevaba 17), amortiguación deportiva con llanta de 20 (el que probé antes de comprar) y el mío 19 con dcc. Todos inclinan, entras en cuarta o quinta en una rotonda a más de 30-40 y el coche se inclina. La física es la física. Si el tuyo no inclina algo le habras hecho, pero yo creo que es percepción. Es como cuando unos dicen que el dsg es una caca comparado con manual y otros que es una maravilla. Ni una cosa ni otra, lo importante es que uno se sienta comodo y agusto. En tu caso, supongo que la inclinación que se produce no es significativa para ti, y por eso entiendo que digas que no inclina, porque no la valoras como fuera de lo habitual. Quiero entender eso o no tienes un Tiguan rline tienes un Tiguan R como poco. :) Ojo que el mío inclina poniendolo todo en sport y estoy encantado, porque en curvas no tan extremas como una rotonda, va muy equilibrado es duro y a la vez cómodo y con el dcc estoy contento. Eso de meterme en una carretera rota y meterle el comfort es también una delicia. Si tengo que ponerle alguna queja puede ser el dsg en modo D a veces (aunque yo no pasaré más a manual si me llega para automático) y el acc adaptativo que fuera de autovía y viaje largo lo llevo desconectado, que eso de que me frene a veces sin ton ni son por llevar suciedad en sensores, o por mala señalización de la vía, pues molesta. Por lo demás no es un coche sobresaliente pero es un notable alto muy bien resuelto. Y estoy contento de momento si no se rompe nada.
Pienso lo mismo que tu. Si es cierto que con llanta 20 se acusa menos. Pero inclinar inclina.
 
Volver
Arriba