Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, el coche ya lo tenía el concesionario en Canarias, desde que firme la compra, 5 días en tenerlo en mis manos. Las llantas son de 18" y referente al DCC pro no se ha notado diferencias entre los modos, aun no he usado mucho el SPORT.Super chulo @MarcoCruz , enhorabuena. Yo estoy esperando la misma versión 204 eHybrid Más en Gris Delfin.
Cuanto ha tardado en llegarte el coche en transporte hasta la entrega desde que te comunicaron el número de bastidor?
Que tal el el DCC Pro , he oído algo de ruidos secos al pasar bandas de limitación de velocidad o algún bache más profundo ? Pero igual eran unidades preseries con llantas 20”
Ya me dirás. Saludos
En Madrid, versión Más, con Hola Tecnología, llantas 19” Catania ( es curioso lo de @MarcoCruz , las de 18” Que lleva son las Bologna de la versión Life) con transporte, matriculación y preentrega ( aquí siempre meten su por que si) 50.0000€ redondosEnhorabuena,lo tengo encargado exactamente igual pero con las llantas de 20, podrías decir precio si no es mucha molestia? Que lo disfrutes
Pues 46.195€, la Versión Más, pero a secas,sin paquetes,solo le añadí las llantas Cannes de 20", en Alcorcón.En Madrid, versión Más, con Hola Tecnología, llantas 19” Catania ( es curioso lo de @MarcoCruz , las de 18” Que lleva son las Bologna de la versión Life) con transporte, matriculación y preentrega ( aquí siempre meten su por que si) 50.0000€ redondos
Cuánto ha sido el tuyo?
37.500€ en Canarias, incluido mantenimiento 3 años (675€)Enhorabuena,lo tengo encargado exactamente igual pero con las llantas de 20, podrías decir precio si no es mucha molestia? Que lo disfrutes
37500€ en Canarias, incluido mantenimiento 3 años (675€)En Madrid, versión Más, con Hola Tecnología, llantas 19” Catania ( es curioso lo de @MarcoCruz , las de 18” Que lleva son las Bologna de la versión Life) con transporte, matriculación y preentrega ( aquí siempre meten su por que si) 50.0000€ redondos
Cuánto ha sido el tuyo?
Te paso el catálogo con los acabados que se comercializan en Canarias, por si los quieres comparar con los del resto consecionarios.Canarias es otro mundo, los acabados son diferentes aunque se llamen igual.
Los intermitentes sOn todos, delante y detrás dinámicos en esta versión?
No, eso solo las iqlightLos intermitentes sOn todos, delante y detrás dinámicos en esta versión?
Y otra cosa, como van las luces led plus? Se adaptan ellas mismas también a la carretera con lo de la regulación dinámica para no deslumbrar a los otros coches?
Gracias y a disfrutarlo.