1.4-150cv-4mot
Tiguanero Activo
En este foro hay poca gente que haya pasado el coche de los 120 legales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una opción para no preocuparse por multas y consumos, jejejeEn este foro hay poca gente que haya pasado el coche de los 120 legales
jijijiSi, a mi una vez me contaron que conocían a uno al que le habían dicho que una vez alguien había pasado de 120.....![]()
Coincido contigo en todo, yo también estoy por cambiarlo por el 190cvLlevo poco más de año con el coche, un 1.5 tsi 150cv sport rline y estoy encantado.
lo volvería a comprar sin duda alguna, de hecho estoy valorando cambiarlo por un 2.0 tsi con algún extra más.
quizás el único "pero" es el elevado consumo 11,7 pero tampoco me quita el sueño...soy de pie algo pesado y solo le hice 11.000 km en este tiempo.
Curioso. Que problemas has tenido ?Pues yo ya estoy en dudas, el coche es muy buen coche pero en dos años y medio que lo tengo llevo mas averías que en mi anterior coche en 10 años siendo 3 veces mas barato que el Tiguán. Si además sumas el ruido aerodinámico que en el taller me dijeron que es de fábrica y no se puede hacer nada...
El Tucson en autovía a 120 tiene una holgura del copón la dirección... Un escándalo!Yo probé el kia y el tucson y el Santa Fe, me parecen coches mucho más antiguos en todo. Aunque el acabado no es malo.
Por cierto el kia alto son 35 mil pavos , no es un regalo, y el tucson me salia el 141 cv en 32 mil, y cuando vi que no podía conectar el móvil , ni cámaras , salí corriendo