Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

Yo no he probado el x1 , si que he visto que el habitaculo es un pelin mas pequeño , pero el tigu...hayyy el tigu...en un coche de mas de 30.000 pavetes me esperaba mas ergonomia y comodidad en los asientos y menos ruido aerodinamico del aire....era lo minimo...:mad:
Si lo hubise probado bien...no se yo...
Demasiado cegado con su estetica...:)
Mola mucho el jodido...;)

Yo estuve probando el X1 y finalmente no me decide por el, única y exclusivamente, porque el paquete rline me cambio la decisión.

Sobre el ruido, andan muy parejos (desde el interior del coche, aunque algo mejor el X1) y quizás tu lo notes más, si vienes de gasolina. Eso si, como intentes equiparar el equipamiento, el X1 sube mucho de precio.

Si haces kilometros al coche, no te arrepentirás del diésel.

El ruido del motor dentro del habitaculo es la mitad que en el tigu...te lo digo que lo he comprobado. ( un vecino se lo ha comprado )...la mitad , ahi es nada....
Lo unico lo que he dicho antes , es un habitaculo mas pequeño...
Y los asientos , solo sentarme dije , joder , no va nada....
Pero bueno , imagino que no existe el coche perfecto a no ser que pases de los 50.000 pavos...
Estuve en Madrid en un poligono hace 15 días y entré a ver el velar que me hacia ilusion...madre mia...eso parece el sofá de casa jajaja , 65.000 marcaba pvp...jijijijiji

Última edición:
Incomodo para viajes largos el x1 ?
ya nos contarás cuando hagas uno con el tigu... vas a flipar...

Por cierto , esperamos esa presentacion ! :thumbsup:
Un abrazo.
No he viajado en l X1, pero si en un Q5 “antiguo “ que también los hay con banqueta corta y es bastante incómodo. Espero que en el tiguan no sea así ... me estás acojonando !! En cuanto lo recoja hago la presentación en condiciones, que sólo he subido fotos de cuando he estado viéndolo en el concesionario. Gracias

Incomodo para viajes largos el x1 ?
ya nos contarás cuando hagas uno con el tigu... vas a flipar...

Por cierto , esperamos esa presentacion ! :thumbsup:
Un abrazo.
En cualquier caso, no todos somos iguales. Lo que es malo para ti, puede que para otro le vaya de lujo. Cuando viaje con el tiguan a Alicante , que será en breve, podré hablar con más criterio. Y si no, pues los llevaré a alguna empresa de tapizados que seguro que algo pueden hacer para al menos mejorarlos. Lo del aire, he leído gente que lo oye mucho y gente que no tanto. Supongo que depende de cada uno y su manera de entender qué es mucho ruido y qué es poco.

En cualquier caso, no todos somos iguales. Lo que es malo para ti, puede que para otro le vaya de lujo. Cuando viaje con el tiguan a Alicante , que será en breve, podré hablar con más criterio. Y si no, pues los llevaré a alguna empresa de tapizados que seguro que algo pueden hacer para al menos mejorarlos. Lo del aire, he leído gente que lo oye mucho y gente que no tanto. Supongo que depende de cada uno y su manera de entender qué es mucho ruido y qué es poco.

Tranquilo hombre que no es para tanto , no te acojones jajaja , lo que dices tú , cada uno , somos un mundo...
Sólo digo que por tanta cantidad de dinero me esperaba mucha más comodidad en los asientos DELANTEROS , traseros ni los he probado jajajaja ( mi mujer y familia dicen que va bien ) .
Respecto al aire , me parece alucinante que haya gente que no lo oiga , que no es grave , porsupuesto que no , y con un poco de musica ya no se oye , pero vamos , ya lo comprobarás , es pasar de 115 y empieza el jodido , parece que vayas a 200...
Saludos , estarás nervioso ya no ? jejeje
:):thumbsup:

PDta : del tapizado olvidate , ya lo ha hecho un compañero del foro 2 veces creo y el resultado no ha sido para tirar cohetes , no son buenos asientos ergonomicamente hablando y punto. Lo dicho , tu tranquilo , que igual vas a gusto leñe , que cada uno...

El ruido del motor dentro del habitaculo es la mitad que en el tigu...te lo digo que lo he comprobado. ( un vecino se lo ha comprado )...la mitad , ahi es nada....
Pero bueno , imagino que no existe el coche perfecto a no ser que pases de los 50.000 pavos...
Estuve en Madrid en un poligono hace 15 días y entré a ver el velar que me hacia ilusion...madre mia...eso parece el sofá de casa jajaja , 65.000 marcaba pvp...jijijijiji
El tuyo es manual y es un mundo respecto a la versión con DSG.
Respecto a los asientos,si tanto problema es la banqueta quizás debería de haber cogido los ergoactive que llevan regulación en esa zona. Y el problema de algunos compañeros es de agarre en curva, la calidad en si de los Sport es buena y muy cómodos en viaje largo.

Tranquilo hombre que no es para tanto , no te acojones jajaja , lo que dices tú , cada uno , somos un mundo...
Sólo digo que por tanta cantidad de dinero me esperaba mucha más comodidad en los asientos DELANTEROS , traseros ni los he probado jajajaja ( mi mujer y familia dicen que va bien ) .
Respecto al aire , me parece alucinante que haya gente que no lo oiga , que no es grave , porsupuesto que no , y con un poco de musica ya no se oye , pero vamos , ya lo comprobarás , es pasar de 115 y empieza el jodido , parece que vayas a 200...
Saludos , estarás nervioso ya no ? jejeje
:):thumbsup:

PDta : del tapizado olvidate , ya lo ha hecho un compañero del foro 2 veces creo y el resultado no ha sido para tirar cohetes , no son buenos asientos ergonomicamente hablando y punto. Lo dicho , tu tranquilo , que igual vas a gusto leñe , que cada uno...
Ya os contaré qué tal me van a mí. Los de mi A3 actual por ejemplo (acabado Ambittion) a mí no me van nada bien y a partir de 3 horas sentado, me empieza a doler el culo y como a dormirse y necesito parar a estirar las piernas. Estos probaré y veremos ...

Algo nervioso por la entrega inminente :)

El tuyo es manual y es un mundo respecto a la versión con DSG.
Respecto a los asientos,si tanto problema es la banqueta quizás debería de haber cogido los ergoactive que llevan regulación en esa zona.

Ya me imagino ya :unsure:
Ergoactive era una de mis opciones cuando elegi advance , pero al pillar sport de stock al final pues me quedé sin ellos , pensaba que eran exactamente iguales solo que con masaje...

Ya os contaré qué tal me van a mí. Los de mi A3 actual por ejemplo (acabado Ambittion) a mí no me van nada bien y a partir de 3 horas sentado, me empieza a doler el culo y como a dormirse y necesito parar a estirar las piernas. Estos probaré y veremos ...

Algo nervioso por la entrega inminente :)

A partir de 3 horas creo que tenemos que parar todos a estirar las piernas y los huevetes jajajjaa

debemos, pero en otros coches que he tenido no era obligatorio parar. Y lo hacía sin problema alguno

Bufff pues con el tigu...
Ya hablaremos....saludos y que vaya bien la entrega , ya nos contarás las sensaciones , sobre todo de esa pedazo "mecanica" que has pillao...
saludetes

Ahora que dices lo de los 50.000 pavos,,,el otro día llevaba detrás mio un GLC ( no coupe ) y bufff menudo bichito, anda que no se notan esos 50.000,,,aunque supongo que a lo poco que lo equipes te plantaras facil a los 60 jeje.
El coche precioso :inlove:

El glc junto con el jaguar f pace de lo mas bonitos para mi gusto , pero con ruedas que digo yo se van por encima de los 50000 , iluso de mi los mire , pero aun quitando y quitando no llegaba ni de casualidad . :D

El glc junto con el jaguar f pace de lo mas bonitos para mi gusto , pero con ruedas que digo yo se van por encima de los 50000 , iluso de mi los mire , pero aun quitando y quitando no llegaba ni de casualidad . :D
Yo pedí presupuesto y poniéndolo con un equipamiento muy similar al tiguan, tenía una diferencia de 15.000€ de más en el glc. (55.000€ precio total con descuento especial empresa por tener más coches de la marca) Mi hermano lo tiene y es una pasada de bonito y de conducir. Pero nosotros no queríamos gastar tanto. Para mí está un escalón por encima del tiguan, pero se nos iba...

"PDta : del tapizado olvidate , ya lo ha hecho un compañero del foro 2 veces creo y el resultado no ha sido para tirar cohetes , no son buenos asientos ergonomicamente hablando y punto. Lo dicho , tu tranquilo , que igual vas a gusto leñe , que cada uno...

Ese soy yo, es verdad, para lo que vale el coche, los asientos (del acabado sport) no son nada ergonómicos ni sujetan para nada (y soy bastante corpulento). 2 veces he ido al tapicero para que me cambiaran, al menos, la banqueta y ha mejorado un poco pero no me sirve, no ha habido cambio de tapizado. Si lo hubiera sabido habría puesto el ErgoActive, que tiene mas regulaciones, aunque sean manuales y ademas se puede alargar la banqueta, pero tampoco estoy seguro de que sean cómodos, para hacer kilómetros. He leído también antes que algunos propietarios del Q5 también habían tenido problemas con los asientos, yo he tenido 2, y es verdad, los asientos de serie eran una verdadera porquería pero tenían en opción unos asientos denominado sport-micron que eran una verdadera pasada, cómodos y ergonómicos y solamente costaban 450 € y esa opción en el Tiguan no existe. Bueno, veremos que hacemos, el coche me gusta mucho, su tecnologia total, su motor, su linea, bueno todo en general, menos los asientos, tema muy importante para mi, entonces, no se si repetiré. En estos momentos, NO¡¡¡¡
Saludos

Ahora que dices lo de los 50.000 pavos,,,el otro día llevaba detrás mio un GLC ( no coupe ) y bufff menudo bichito, anda que no se notan esos 50.000,,,aunque supongo que a lo poco que lo equipes te plantaras facil a los 60 jeje.
El coche precioso :inlove:

Equipar un coche de 50.000 ?? eso lleva de serie de todo....lo único si le quieres meter unas llantas grandes....hay te metes en 2000 , 3000 o 5000 que ya he configurado alguno jajajaa pero si lo quieres de serie vienen muy equipados esos coches....

A mi el jaguar con llantas de 22 me vuelve loco....es un boing 747 jajaja ( echale 55.000 boniatos )

Adjuntos

• jaguar-f-pace-1000_1920x1600c.jpg
    jaguar-f-pace-1000_1920x1600c.jpg
    107,9 KB · Visitas: 37
Ese soy yo, es verdad, para lo que vale el coche, los asientos (del acabado sport) no son nada ergonómicos ni sujetan para nada (y soy bastante corpulento). 2 veces he ido al tapicero para que me cambiaran, al menos, la banqueta y ha mejorado un poco pero no me sirve, no ha habido cambio de tapizado. Si lo hubiera sabido habría puesto el ErgoActive, que tiene mas regulaciones, aunque sean manuales y ademas se puede alargar la banqueta, pero tampoco estoy seguro de que sean cómodos, para hacer kilómetros. He leído también antes que algunos propietarios del Q5 también habían tenido problemas con los asientos, yo he tenido 2, y es verdad, los asientos de serie eran una verdadera porquería pero tenían en opción unos asientos denominado sport-micron que eran una verdadera pasada, cómodos y ergonómicos y solamente costaban 450 € y esa opción en el Tiguan no existe. Bueno, veremos que hacemos, el coche me gusta mucho, su tecnologia total, su motor, su linea, bueno todo en general, menos los asientos, tema muy importante para mi, entonces, no se si repetiré. En estos momentos, NO¡¡¡¡
Saludos

Estoy pensando Carxofa ( que a veces pienso y eso... ) ....has barajado la opcion de poner los asientos de otro coche ? por ejemplo los del skoda kodiac o karoq o alguno de esos del grupo vag ??? los anclajes seguro que son los mismos y encima he visto que se parecen a los del sport por lo que pegaran con los de atras ¡ igual el precio es abismal pero por preguntar....
saludos.

Yo pedí presupuesto y poniéndolo con un equipamiento muy similar al tiguan, tenía una diferencia de 15.000€ de más en el glc. (55.000€ precio total con descuento especial empresa por tener más coches de la marca) Mi hermano lo tiene y es una pasada de bonito y de conducir. Pero nosotros no queríamos gastar tanto. Para mí está un escalón por encima del tiguan, pero se nos iba...

Yo creo que en un escalon estan todas las de siempre , seat , renault ,opel , hyundai etc
Un escalon por encima está volkswagen ( y alguna mas )
y ya por encima , empiezan audis , bmw y mercedes...
De todas formas que le metiste al glc para que vaya equipado ? si vienen de serie con muchas cosas ¡¡ hombre lane assit y cosas de esas igual no pero vamos...ya ves...a mi me la pela eh...

Volver