Visualización cuentakilómetros

Sandozar

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
En la pantalla del cuentakilometros me aparece la leyenda del móvil conectado. Me gustaria que apareciese el cuentakilómetros digital. Alguien sabe cómo hacerlo?

Última edición por un moderador:
tambien tiene que aparecerte el cuenta kilometros total y el parcial. Creo que si tienes deshabilitadas las opciones de mantener velocidad por asi decirlo es cuando se ven claramente. Pero vamos que es ir probando con las opciones de visualizacion . Yo por ejemplo siempre llevo la autonomia y como te dijo los kms totales y parciales.

Es mas dificil de explicar que de ver ;).

Tienes dos cuentakilometros; el de la izquierda te marca Trip que vienen siendo los kms parciales y que se pueden resetear (poner a cero) pulsando el botón que hay debajo y que muestra 0.0. El de la derecha muestra los kms totales del coche si el ACC (control de velocidad de crucero) está deshabilitado, de lo contrario marca la velocidad que has programado para el ACC.

y sabéis porqué, en el discover los kms. totales con su media y tal, se resetea? porqué lo hace? cuándo lo hace?
puede ser que se resetease, vamos que se puso a cero, el día que hice el primer repostaje de adblue?....
me fastidia porque me gustaría tener la media histórica desde el minuto cero del coche, de su consumo... ahora al auto-hacerse una puesta a cero en el cuenta kms. de esta pantalla del discover... pues te saca la media l/100 de los kms. que llevas desde que lo puso a cero el solo.....

y sabéis porqué, en el discover los kms. totales con su media y tal, se resetea? porqué lo hace? cuándo lo hace?
puede ser que se resetease, vamos que se puso a cero, el día que hice el primer repostaje de adblue?....
me fastidia porque me gustaría tener la media histórica desde el minuto cero del coche, de su consumo... ahora al auto-hacerse una puesta a cero en el cuenta kms. de esta pantalla del discover... pues te saca la media l/100 de los kms. que llevas desde que lo puso a cero el solo.....
Hombre, a mi también me paso lo mismo, llegue a casa del trabajo, solo 14 kms y miro a ver la media y solamente me aparecian 11 kms y te puedo asegurar que durante el trayecto no toque para nada la pantalla y no se porque lo ha hecho. A ver si alguien nos ilumina.
Saludos.

Yo igual que vosotros. El histrico lo llevo en excel, que di no tambien perdido.
Ni idea del porque lo hace. Lo hizo hace dos semanas y anteayer me sale el mensaje del Adblue, por lo que no creo que este rekavionado. Es posible por la actualizacion de la app, pero ni idea.

Yo también lo llevo en excel, y no creo que sea por el Adblue, el mio es gasolina. Bueno veremos si alguien lo sabe.
Saludos.

Estuve en el concesionario y le comente al jefe Taller que se me habia reiniciado el ordenador total y me ha comentado que cada cierto tiempo/kms se reinicia, que es normal. Esperemos que alguien opine para ver si es verdad y haya tenido el mismo problemilla.
Saludos.

Pensad que el coche no tiene una memoria eterna, por lo que no podrá guardar los datos durante todos los km's de vida del coche.... es normal que XX km's se resetee, o puede incluso que que en lugar de resetearse, únicamente elimine una parte de los datos almacenados (los más antiguos) y siga haciendo la media con los restantes y la nueva información.

Eso me paso a mi, de un dia para otro, las medias de consumo desaparecieron y empezo de nuevo, sobre los 3500km me paso.
No soy consciente si afecto a mas medias.

Si si no es raro. En el ateca cada 10mil kms se reinicia

Voy a comentarlo por aquí porque no he encontrado nada. Llevo en el centro de cuentakilómetros el consumo pero cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar se me cambia al mapa. Alguien sabe porque no lo mantiene como estaba antes de apagar el coche?

Hola a mi me pasa igual...

Volver