Vinilo negro en parrilla, pestañas faros vinilo y símbolo negro

Pablo sabate

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas.
Os dejo por aquí el enlace para poner el símbolo delantero y trasero en negro.
Yo he puesto una tira de vinilo en la parte de arriba de la parrilla y en los faros también,demasiados cromados para mi gusto.Los simbolos van con cinta de doble cara a los lados,limpiar,pegar y listo.
En 15 min lo tenéis hecho.
Un saludo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,31€ 39%de DESCUENTO | Cubierta de rejilla delantera o trasera para coche, tapa de maletero para Golf 7/7, 5/6/8, TIGUAN, T-ROC, T-CROSS, Arteon, Touran, Polo, Jetta, no afecta al ACC
12.31€ 39% de DESCUENTO|Cubierta de rejilla delantera o trasera para coche, tapa de maletero para Golf 7/7, 5/6/8, TIGUAN, T ROC, T CROSS, Arteon, Touran, Polo, Jetta, no afecta al ACC| | - AliExpress

Adjuntos

• 20231108_151144.jpg
    20231108_151144.jpg
    119,3 KB · Visitas: 261
  • 20231108_151125.jpg
    20231108_151125.jpg
    190,8 KB · Visitas: 258
Muchas gracias tio, llevaba buscandolo bastante tiempo ^^
El trasero es en mate? porque no pone nada

Yo las estoy buscando en negro mate, tanto la delantera como la trasera

La trasera es igual exactamente que la delantera,si quieres mañana le echo una foto y te la enseño.
Son mates las dos.Pero el simbolo de la w es como transparente tintado por el tema del front assist imagino.

Al final en el delantero puse el mismo que el tuyo, por el tema del sensor. En el trasero... como no encontré lo que buscaba, lo pinté con vinilo liquido en negro mate. Ya subiré los resultados, pero estoy muy contento.

Muy bonito

En mi caso hace un tiempo vinilé en negro mate parrilla, marcos de ventana y cromados de puertas... mando foto de cómo quedó el frontal por si alguien quiere tomar ideas ;)
Con las carcasas de espejo negras de aliexpress queda muy bien

Adjuntos

• IMG_5140.jpeg
    IMG_5140.jpeg
    151 KB · Visitas: 100
Buenas alguien me puede decir como encontrar la insignia delantera porque ya he pedido dos y ninguna le viene bien. El mio es de mayo del 2020 la que tiene el sensor.
Gracias de antemano

Volver