juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #61 Si, así es. Salu2.
Carlettogrp Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #62 Pues he tenido problemas , el mirrorlink ha pasado de 10 a 100 créditos y me pone que no es compatible!! Comorrr???
Pues he tenido problemas , el mirrorlink ha pasado de 10 a 100 créditos y me pone que no es compatible!! Comorrr???
Carlettogrp Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #63 Sancho Carlos dijo: Se solucionó tras reinstalarlo dos veces. Click para expandir ... Que reinstalastes? Me pasa igual , por cierto con eso podemos ver YouTube en movimiento o otras app?
Sancho Carlos dijo: Se solucionó tras reinstalarlo dos veces. Click para expandir ... Que reinstalastes? Me pasa igual , por cierto con eso podemos ver YouTube en movimiento o otras app?
Sancho Carlos Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 31 May 2021 #64 Reinstalé Obdeleven y supongo que se podrá ver Youtube porque yo sólo le utilizo para hacer mirrorlink con otros navegadores y radardroid. Carlettogrp dijo: Que reinstalastes? Me pasa igual , por cierto con eso podemos ver YouTube en movimiento o otras app? Click para expandir ...
Reinstalé Obdeleven y supongo que se podrá ver Youtube porque yo sólo le utilizo para hacer mirrorlink con otros navegadores y radardroid. Carlettogrp dijo: Que reinstalastes? Me pasa igual , por cierto con eso podemos ver YouTube en movimiento o otras app? Click para expandir ...
Koldico Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Nightshade Blue metalizado 13 Nov 2021 #65 En mi Tiguan my21 no se puede hacer ninguna aplicación en el mib3 y en el vc algunas tampoco por ejemplo el barrido de las agujas
En mi Tiguan my21 no se puede hacer ninguna aplicación en el mib3 y en el vc algunas tampoco por ejemplo el barrido de las agujas