Ver vídeo en Discover Media

Lo tienes hecho y funcionando?
Hace años que no tengo jailbreak desde que lo ponía para el tomtom gratis

No. Yo no lo tengo hecho. No lo descarto hacerlo, ya lo tuve en el 4.

Eso es brutal..tengo un iPhone 6 fuera de garantía ..donde pueden hacerme eso en el móvil?es que así cambia mucho la pantalla..ahora est muy capada

Eso es brutal..tengo un iPhone 6 fuera de garantía ..donde pueden hacerme eso en el móvil?es que así cambia mucho la pantalla..ahora est muy capada

Por youtube tienes muchos tutoriales aunque si no dominas mucho pregunta a alguien que domine.

De momento no hay jailbreak para iOS 10.3.3 ni iOS 11 así que a espersr

Partiendo de que yo lo tengo ni idea del tema, me ha dicho un compañero que cerca de donde vive él me lo podrían hacer por 25€, y que si me lo puede hacer..
Pero al decir que aún no hay ..yo he actualizado y tengo iOS 11..no es viable a día de hoy?

Al coche no le afecta pra nada el jailbreak no?en todo caso es el teléfono lo que se puede estropear y perder la garantía no?

Al coche no le afecta pra nada el jailbreak no?en todo caso es el teléfono lo que se puede estropear y perder la garantía no?

No debe pasar nada. Sobre jailbreak en ios 11 no tardará mucho imagino.

Nadie lo tiene hecho??yo estoy buscando como un loco pra que me hagan el jailbreak

Y con otra versión de iOS ?

Si tuvieses un iPhone con algún iOS 10 de los primeros creo que si hay jailbreak . Yo también estoy esperando pero mientras tanto estoy consiguiendo un sony z3 para dejarlo como Segundo móvil y hacer el mirrorlink full

Hola buenas, soy nuevo con el Tiguan y ando perdido con el tema e poder ver vídeos en la pantalla a través del CarPlay?? Alguna ayuda, no estoy seguro si es el foro adecuado para la consulta.

Buenos dias, soy nuevo en el foro, recien comprw una tiguan trendline que viene con disxover media la ultima version (con botonera capacitiva), le algunos foros y videos y se dice de todo, yo probe con videos en usb y hasta con dvd, pero nada, luego le meti el OBDELEVEN PRO, y gaste los 100 creditos y al final tampoco se pudo, solo con mirrorlink tuve que bajarme 3 apps al cel. (Rockscout, easy touch y Lg mirror drive), y haciendo unos pequeños pasos pude poner en espejo mi cel a la pantalla, no es lo que quisiera pero fue la unica manera de ver videos y/o todo mo que puedas hacen el movil lo haces en la pantalla, si alguien sabe como hacer lo mismo pero en menos pasos (menos apps y menos trucos), por favor comente. Gracias.

Buenos dias, soy nuevo en el foro, recien comprw una tiguan trendline que viene con disxover media la ultima version (con botonera capacitiva), le algunos foros y videos y se dice de todo, yo probe con videos en usb y hasta con dvd, pero nada, luego le meti el OBDELEVEN PRO, y gaste los 100 creditos y al final tampoco se pudo, solo con mirrorlink tuve que bajarme 3 apps al cel. (Rockscout, easy touch y Lg mirror drive), y haciendo unos pequeños pasos pude poner en espejo mi cel a la pantalla, no es lo que quisiera pero fue la unica manera de ver videos y/o todo mo que puedas hacen el movil lo haces en la pantalla, si alguien sabe como hacer lo mismo pero en menos pasos (menos apps y menos trucos), por favor comente. Gracias.

Se ha repetido muchas veces en este foro. El Discover MEDIA no reproduce video y viene con reproductor de CD, así que es una barbaridad meterle un DVD a ver si lo lee, ni tampoco un usb con videos, ya que no reconoce los archivos (solo reconoce archivos de imagen). De chiste. Por favor, leeros las características del producto que compráis antes de estropear algo haciendo pruebas sin sentido.

La única manera de ver video es a través de Mirrorlink, y eso es porque es el móvil el que reproduce el video. El problema en este caso es conseguir una aplicación reproductora de vídeo compatible Mirrorlink, o conseguir "hackearlo" con alguno de los trucos que hay. Y por supuesto, hay que tener activado, usando el ODBELEVEN, el Mirrorlink en movimiento.

Saludos

Alguna novedad de cómo ver los vídeos sin el mirrorlink? Yo es que uso android andr pero no doy con la manera de poder ver videos... Y la verdad que es una pena...

buenas:

pues segun he estado leyendo por ahi se puede ver videos en movimiento y en parado a traver de nuestro movil ya sea por youtube o videos que tengas en el mismo movil, lo que hace falta es ser root de nuestro telefono, y utiilzar un par de apps, el problema es que yo soy algo torpe para hacer el tema del root o superusuario, pero vaya, hay alguien que le haya exado valor al tema? la verdad que los tutos que veo la mayoria funcionan... pero... alguien lo ha probado?

buenas:

pues segun he estado leyendo por ahi se puede ver videos en movimiento y en parado a traver de nuestro movil ya sea por youtube o videos que tengas en el mismo movil, lo que hace falta es ser root de nuestro telefono, y utiilzar un par de apps, el problema es que yo soy algo torpe para hacer el tema del root o superusuario, pero vaya, hay alguien que le haya exado valor al tema? la verdad que los tutos que veo la mayoria funcionan... pero... alguien lo ha probado?

Si, pero eso se hace por Mirrolink o Android auto. No es algo independiente. La única manera de ver aplicaciones en la pantalla del Discover es por Android auto, por apple car o por Mirrorlink. Los tutos que has visto por ahí, lo que hacen es conseguir la función espejo total por Android auto o por Mirrorlink. Y una vez conseguida esa función espejo total, es cuando puede ejecutar aplicaciones como el YouTube o cualquier otra y ver videos.

Saludos

Si, pero eso se hace por Mirrolink o Android auto. No es algo independiente. La única manera de ver aplicaciones en la pantalla del Discover es por Android auto, por apple car o por Mirrorlink. Los tutos que has visto por ahí, lo que hacen es conseguir la función espejo total por Android auto o por Mirrorlink. Y una vez conseguida esa función espejo total, es cuando puede ejecutar aplicaciones como el YouTube o cualquier otra y ver videos.

Saludos
Pues está jodida la cosa jajajaja a ver si soy capaz de sacarlo

Volver