Ver vídeo en Discover Media

bladerg7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Que maneras hay de ver vídeos en discover media que no sea a través de mirrorlink y su duplicado de pantalla? Alguien sabe alguna?
Yo creo que no hay forma, si no es así, espero una ayudita, y si es así, acabaré pillándome un móvil con mirrorlink full.

Muchas gracias!

Yo tb estoy interesado pero ... no encuentro respuesta

Supongo que habría que ver qué formatos de vídeo soporta en Discover media, si es que aporta alguno. Una vez sabido eso, supongo que por USB tendría que poder reproducirlo.

Edito: según he leído por ahí, los mp4 y avi los puede reproducir. Aunque los avi no parece soportar todos los códecs. Desde la tarjeta SD (supongo que será lo mismo desde USB)

Última edición:
No hay ninguna posibilidad. El discover media no soporta formatos de video. Sólo Mirrorlink

Esto ya se ha contado y explicado en varios hilos. Usad el buscador. Gracias

Saludos

No hay ninguna posibilidad. El discover media no soporta formatos de video. Sólo Mirrorlink

Esto ya se ha contado y explicado en varios hilos. Usad el buscador. Gracias

Saludos
Pues yo he visto en algún otro foro que lo han hecho

Leete el hilo y verás que se habla del Discover PRO claramente.
Bueno, eso de claramente... El título del hilo es del Discover media y justo el que ha puesto fotos no dice si es el media o el pro.

Esto es en el media o en el pro?
https://youtu.be/_25KHKoeYrI

Edito: no se si usa el mirrorlink
No usa mirrorlink pero ese es otra historia y otro coche, ya que habla de usar un adaptador de IPOD, por lo que debe de estar usando IPOD como reproductor o como fuente. No acabo de entender bien la traducción:

Publicado el 04 de octubre 2013
La reproducción de vídeo en el 2013er Descubrir Medios (versión de software: 140) conectada con un iPod touch 3G. El adaptador de iPod con la protección de Red Bend (número de pieza: 000051446M) permite la reproducción de vídeo almacenados en el iPod. En comparación con el cable mitgeliferten estándar con protección azul torcedura (número de pieza: 000051446C) Album de cubierta aparece en tamaño beliegiger, si es que existen en el iPod y el avance rápido durante la reproducción es posible, además de la reproducción de vídeo. Se siente como el iPod más sensible a los comandos del Descubrir Medios.

Tenga en cuenta que algunos iPods mayores trabajan solamente con el cable "azul"! Y - francamente - la reproducción de vídeo es bastante agradable, pero no es un gran placer. He comprado el cable, pero debido a los álbumes de tapa. Me he pedido el adaptador de Amazon Reino Unido por poco menos de 30 €.

Luego tienes el problema de para verlos con el coche en movimiento tienes que desbloquear VIM. A mi solo me funciona con mirrorlink.

Bueno, eso de claramente... El título del hilo es del Discover media y justo el que ha puesto fotos no dice si es el media o el pro.

Si, claramente. A partir de la segunda entrada del hilo, que dicen , que en el PRO funciona, todo lo que dicen es del PRO. El título del hilo lo puso el que preguntó por el MEDIA, pero los que le contestaron lo hicieron sobre el PRO. No te fíes de los títulos, los pone el que pregunta, pero luego la gente contesta lo que quiere.

Además este tema está más que aclarado en varios hilos. Mírate cuales son las especificaciones del disvocer MEDIA y verás que solo es compatible con archivos de imagen. Además lo tienes fácil, pon varios vídeos en una tarjeta SD en varios formatos y métela en el Discover MEDIA, entra en la opción MEDIA y prueba.

Yo lo hice en su momento y NO LOS LEE.

Si quieres reproducir vídeos a través de Mirrorlink

Saludos

Si, claramente. A partir de la segunda entrada del hilo, que dicen , que en el PRO funciona, todo lo que dicen es del PRO. El título del hilo lo puso el que preguntó por el MEDIA, pero los que le contestaron lo hicieron sobre el PRO. No te fíes de los títulos, los pone el que pregunta, pero luego la gente contesta lo que quiere.

Además este tema está más que aclarado en varios hilos. Mírate cuales son las especificaciones del disvocer MEDIA y verás que solo es compatible con archivos de imagen. Además lo tienes fácil, pon varios vídeos en una tarjeta SD en varios formatos y métela en el Discover MEDIA, entra en la opción MEDIA y prueba.

Yo lo hice en su momento y NO LOS LEE.

Si quieres reproducir vídeos a través de Mirrorlink

Saludos

¿No se pueden ver videos de youtube en el Discover Media de serie con el app conect? Yo creía que sí

¿No se pueden ver videos de youtube en el Discover Media de serie con el app conect? Yo creía que sí

Lee bien por favor, yo no he dicho en ningún sitio que no se pueda con app-connect. No se puede desde la SD:

"Si quieres reproducir vídeos a través de Mirrorlink"

Eso es con el app-connect.

Saludos

Lee bien por favor, yo no he dicho en ningún sitio que no se pueda con app-connect. No se puede desde la SD:

"Si quieres reproducir vídeos a través de Mirrorlink"

Eso es con el app-connect.

Saludos
Pero es que mirror link solo va con android y yo tengo un Iphone. Por eso mi pregunta, si se puede con la aplicación de youtube del iphone

Gracias, pues parece que no. Ninguna aplicación de video es compatible, así que puedo olvidarme de ver videos en mi discover media

Con el jailbreak se puede. Te dejo un video:

Eso si, si no sabes lo que es jailbreak no lo intentes a lo loco y lee por internet que hay mucha información, es una modificación legal pero conlleva la pérdida de garantía, aparte de poder romper el iphone en el proceso.

Qué interesante, lo pensaré.

Con el jailbreak se puede. Te dejo un video:

Eso si, si no sabes lo que es jailbreak no lo intentes a lo loco y lee por internet que hay mucha información, es una modificación legal pero conlleva la pérdida de garantía, aparte de poder romper el iphone en el proceso.

Lo tienes hecho y funcionando?
Hace años que no tengo jailbreak desde que lo ponía para el tomtom gratis

Volver