Ver Mapa GPS en el Digital CockPit

Yo si que veo el reloj en el cokpit.
En el menu del media, en la configuracion del cokpit, sale la informacion que quieres ver. Debes activar el reloj.
Cuando pones el navegador, veo ambas horas, la real y la estimada de llegada
Pues a mi no me sale ese menu en la pantalla. Adjunto foto. La unica opcion para configurar el cockpit que he visto es en la opcion del menu "cuadro de instrumentos" pero solo deja configurar las esferas del cockpit, los demas datos es con los botones del volante.... el mio es MY20 quizas eso?? Nadie sabe si se puede poner?
Da rabia esto del reloj...

Adjuntos

• 20200424_193557.jpg
    20200424_193557.jpg
    50,6 KB · Visitas: 120
Mira en configuracion de la pantalla, creo que es ahi donde esta lo que quieres que se muestre.

Gracias!

Y es posible ver en el cockpit el mapa del propio navegador, y en la pantalla de 8" el Google Maps?
Si es posible, siempre y cuando navegues con el navegador del coche y el google maps lo dejes en segundo plano sin navegación ya que si no, te pone en la pantalla "nevagación movil activa" y la pantalla en negro.

Después de leer este post tenia claro que el navegador del coche solo podía estar o en el Cokpit o en el media, pero no en los dos sitios.
Pues ayer estaba trasteando con el navegador en el cockpit i Android auto en el media (música Spotify) y me dio por darle al botón de navegador del media y me apareció el mapa. O sea, que si se pueden ver los mapas en las dos pantallas a la vez, no tiene ningún sentido por que se ve exactamente lo mismo, pero si que se puede.
Llevo un discover media. pantalla de 8" con los dos botones laterales.

Muy interesante, explica un poco más....

Si, eso, sería interesante más detalles, cual es tu versión o año de tigu, tipo de virtual cockpit y aclarar un poco más ;)

CF6C6B89-4DA0-4AD1-8C32-F6E927F47523.jpeg
Después de leer este post tenia claro que el navegador del coche solo podía estar o en el Cokpit o en el media, pero no en los dos sitios.
Pues ayer estaba trasteando con el navegador en el cockpit i Android auto en el media (música Spotify) y me dio por darle al botón de navegador del media y me apareció el mapa. O sea, que si se pueden ver los mapas en las dos pantallas a la vez, no tiene ningún sentido por que se ve exactamente lo mismo, pero si que se puede.
Llevo un discover media. pantalla de 8" con los dos botones laterales.
Tiene pinta por lo que explica que puso el mapa de android auto en el media y el mapa de serie en el VC, como ya sabemos que se puede hacer. Aunque no estaria demas una foto que vale mas que mil palabras.

No no,

mismo mapa en el cockpit y en el media. Esta tarde le echo una foto al tema.
jo, pues yo nunca he sido capaz de conseguirlo.
Te agradezco que envíes una foto y el paso a paso de como lo has conseguido.

He estado un rato trasteando y no he podido replicar el mapa.
Seguire mirando pero ayer aparecieron los dos mapas iguales, no se como llegué hasta allí.
Os mantendre informados..

Seguire mirando pero ayer aparecieron los dos mapas iguales, no se como llegué hasta allí.
Yo creo que el mapa que te apareció en la pantalla, sería el del móvil. Google maps o algún otro navagador que tengas instalado.
Ojalá me equivoque, porque ya me había hecho ilusiones.

Serñia un bug momentaneo porque a mi siempre se me quita el mapa en cuanto le doy a uno y otro.

Yo creo que el mapa que te apareció en la pantalla, sería el del móvil. Google maps o algún otro navagador que tengas instalado.
Seguramente. Pero el compi está muy seguro.

Pues a mi no me sale ese menu en la pantalla. Adjunto foto. La unica opcion para configurar el cockpit que he visto es en la opcion del menu "cuadro de instrumentos" pero solo deja configurar las esferas del cockpit, los demas datos es con los botones del volante.... el mio es MY20 quizas eso?? Nadie sabe si se puede poner?
Da rabia esto del reloj...
A mi me pasa igual, no ha habido forma de poner el reloj en el cuadro, cosa que veo más útil que la temperatura, por ejemplo

Los mapas eran los del coche segurísimo, no era otro navegador. Exactamente el mismo en las dos pantallas.
Como dice el compañero tal vez haya sido un fallo del sistema temporal pero lo seguire trasteando e intentando. De todos modos, no tiene mucho sentido tener los dos mapas exactamente iguales en las dos pantallas, no sirve de mucho la verdad.

Los mapas eran los del coche segurísimo, no era otro navegador. Exactamente el mismo en las dos pantallas.
Como dice el compañero tal vez haya sido un fallo del sistema temporal pero lo seguire trasteando e intentando. De todos modos, no tiene mucho sentido tener los dos mapas exactamente iguales en las dos pantallas, no sirve de mucho la verdad.
A mi me gusta mas el mapa en grande y ls indicaciones en el DC, que no se si en el PRO las lleva, o se ven directamente los dos mapas. Esas indicaciones son muy, muy claras.

Hola buenos dias, no encuentro este foro de golf pero supongo que sera igual.
En mi pantalla cockpit no me sale la opcion de navegacion para poder poner los mapas en dicha pantalla.
¿Alguien sabe como activarlo o ponerlo?
¿Se trata de un extra?
Muchas gracias

Hola buenos dias, no encuentro este foro de golf pero supongo que sera igual.
En mi pantalla cockpit no me sale la opcion de navegacion para poder poner los mapas en dicha pantalla.
¿Alguien sabe como activarlo o ponerlo?
¿Se trata de un extra?
Muchas gracias

No se que multimedia llevas, pero en el central y con el mapa en pantalla, hay un boton tactil que te envia el mapa al DC.

Volver