Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está claro, gracias por la aclaración.
Entiendo entonces, que viendo la foto de tu Tiguan, tu sistema es el Discover Media, ya que tu modelo de cuadro es el mismo que el mío. Por lo que el cuadro del famoso anuncio, insisto, es el modelo del Discover Pro.
Estamos mezclando cosas......
Lo que el compi preguntaba inicialmente (y seguimos con la duda) es como narices el tiguan del anuncio si tiene el Discovery Media (no pro) tiene a la vez EL NAVEGADOR DE ORIGEN (nada de Google maps, waze ni similar) en ambas pantallas a la vez.......
Y de ahí no salimos![]()
Claro, si yo lo he entendido a la primera, pero el lío es que se ha dicho que el Tiguan del anuncio es Discover Media. Y no, el del anuncio es DISCOVER PRO¡¡¡, por lo tanto, insisto en que el anuncio está equivocado.
La foto del anuncio es DISCOVER MEDIA de toda la vidaClaro, si yo lo he entendido a la primera, pero el lío es que se ha dicho que el Tiguan del anuncio es Discover Media. Y no, el del anuncio es DISCOVER PRO¡¡¡, por lo tanto, insisto en que el anuncio está equivocado.
Por eso le he puesto que si no es como la foto es.el modelo anterior, como el mío, donde como dices los dos modelos son iguales por fuera.Ojo, que al principio los media y los pro eran iguales (juraría) pero este es de noviembre de 2018 según anuncio y por tanto es media normal.
De todas maneras las fotos de los anuncios hay que ponerlas en cuarentena (y suelen poner que no son contractuales) pues yo sé de uno que tenía botón de arranque en el anuncio (en las fotos, no en la descripción ni extras) y cuando llegó a cogerlo el botón no estaba![]()
Te refieres a la hora que sale en el naavegador o a que aparezca el reloj sin navegador activado? Sin navegador no he encontrado la opcion de poner reloj en ningun sitio...Yo si que veo el reloj en el cokpit.
En el menu del media, en la configuracion del cokpit, sale la informacion que quieres ver. Debes activar el reloj.
Cuando pones el navegador, veo ambas horas, la real y la estimada de llegada
Si, me refiero a la hora que sale en el copkit, y a la hoara de llegada que tambien sale si programo el navegador.Te refieres a la hora que sale en el naavegador o a que aparezca el reloj sin navegador activado? Sin navegador no he encontrado la opcion de poner reloj en ningun sitio...