Jose manuel 72
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Lo de salir del Teléfono a mi no me aparece...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has leido lo que he puesto?Lo de salir del Teléfono a mi no me aparece...
¿Te refieres al simple control?Si lo he leido... pero no me aparece en la pantalla del media el programa ese que te aparece a ti para ir hacia atras... a ti si te aparece .y lo tengo instalado.A mi me aparece el CAR MODE
Al entrar por mirrorlink me sale esta ... y te indica ( desconecta el teléfono y descarga la aplicacion).Me parece que sale por defecto en los samsing s7 y s8... voy a desinstalarla y a probar lo que me indicaste para que me salga el boton flotante.¿Te refieres al simple control?
Simple Control(Navigation bar) - Aplicaciones de Android en Google Play
Cuando lo instalas te sale una ventana que pone Permitir superponer a otras applicaciones, tienes que activar la opción para que salga.
Antes de nada, te lo vuelvo a preguntar, cuando conectas el movil salen dos cuadros androidauto y mirrorlink ¿Me confirmas que se pone en blanco el del mirrorlink y entras por él? Y luego te salen las pantallas que has puesto.
Buena idea. Yo desinstalé todas menos una para evitar conflictos.Al entrar por mirrorlink me sale esta ... y te indica ( desconecta el teléfono y descarga la aplicacion).Me parece que sale por defecto en los samsing s7 y s8... voy a desinstalarla y a probar lo que me indicaste para que me salga el boton flotante.Ver el archivo adjunto 26858
Nada no se puede... con el S8 tienes que ir a morir a la aplicacion de samsung CAR MODE. Y lo unico que me gusta del car mode es el sigic y que cuando aparcas graba la posicion del coche y luego desde el movil te lleva hasta donde has aparcado muy fácilmente.Buena idea. Yo desinstalé todas menos una para evitar conflictos.
A ver si conseguimos que te funcione![]()
Buenas una pregunta y perdona si es muy tontaNada no se puede... con el S8 tienes que ir a morir a la aplicacion de samsung CAR MODE. Y lo unico que me gusta del car mode es el sigic y que cuando aparcas graba la posicion del coche y luego desde el movil te lleva hasta donde has aparcado muy fácilmente.
DESISTO DE VER VÍDEOS.
Esto es lo que tengo permisos en mirrorlinkVer el archivo adjunto 26867
Perdona es que no entiendo mucho del tema.El VIM lo llevo activo y veo las pelis en dvd y usb en movimiento. Tambien el mirrorlink y el carplay en movimiento gracias al obdeleven que me compré hace 2 meses, es muy sencillo.
Si hola, a traves de mirrorlink si que los veo, pero era por saber si activando el VIM a traves del obdeleven si lo veria en el puerto usb del coche?Solo la version pro del media lo permite
Para lo que tu quieres has de hacerlo con telefono compatible y mirrorlink
Hay un monton de hilos, utiliza el buscador