Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo puedo asegurar, pero creo que no.O sea que con iPhone no hay opción de reproducir películas.
jejeje, yo no me paso a android... soy APPLE-ADICTOQue putada!!! Habrá que pasarse a android je je
Con el composition media en un mk1 con Android auto y mirrorlink, comprobado.... Nada de nada, lo máximo fotos y musicaY digo yo? Desde la sd?
Las adicciones son malasjejeje, yo no me paso a android... soy APPLE-ADICTO
jejeje
O sea que con iPhone no hay opción de reproducir películas.
Tienes la opción de desbloquear el vídeo en movimiento y el mirror link para que pasados los 14 kms no se corte el visionad. Con el OBD ELEVEN lo puedes hacer.
Exactamente, buen apunte.Una aclaración: MirrorLink no es compatible con iphone (MirrorLink), con lo que aunque desbloquee el VIM no le va a funcionar a través de este protocolo.
Haría falta alguna app compatible con CarPlay que reproduzca vídeo para probar
Jumariju qué móvil utilizas? Lo digo por sabrr cuáles son compatibles mirrorlink...Exactamente, buen apunte.
Yo tengo el Vim desbloqueado y veo vídeos y todo lo que quiera, pero siempre a través de mirrorlink y android
Yo un Sony z5, .Jumariju qué móvil utilizas? Lo digo por sabrr cuáles son compatibles mirrorlink...
Una aclaración: MirrorLink no es compatible con iphone (MirrorLink), con lo que aunque desbloquee el VIM no le va a funcionar a través de este protocolo.
Haría falta alguna app compatible con CarPlay que reproduzca vídeo para probar
Yo un Sony z5, .
Los Sony los únicos full link completos
Ya pero en MirrorLink si se puede ver cualquier aplicación de vídeo que tengamos instalada en un dispositivo Android.Y mirrorlink... pues igual por cierto. En Apple olvidaros.
Pero a través de la SD se puede o no?Menuda mierda con estos de Apple y eso que soy un Apple adicto total!!!