Estoy observando las reacciones de unos y otros foreros poseedores del flamante sistema "
salvador de vidas " y es curioso pero casi todos coinciden que sino es por el 4x4 se hubieran quedado tirados 2 veces por semana minimo, cantidad que ha ido en aumento desde que yo mismo los instara a citar casos, algunos me contaron que pasaron hasta miedo temiendo por su vida, como si estuvieramos viendo una serie de terror del Neflix;,,,imaginaros amigos del 4x2 en que situaciones se habran metido,,,de señores de ir al trabajo a la oficina pasaron a ser ganaderos y pilotos ofroad ;
Dato curioso que aparte de la poca experiencia de conduccion que tienen, algunos intenten darme clases de ortografia, pero que vamos cosa pasajera, los voy a dejar que tengan su minuto de gloria...siempre me ha gustado el predicador que me entretiene, ( porque para lo que aporta al foro se que es 0 ).
Luego entramos en el terreno practico personal y es curioso, pero en ninguna situacion de las que ellos citan me afecto ami lo mas mínimo, es mas logre sali airoso con un 4x2 perfectamente y en situaciones mucho mas dificiles, habilidad mia que en algunos casos ni siquiera roce el peligro porque simplemente lo evite,,,llegados a este punto me permite afirmar que uno de dos... o ellos mismos creen vivir en una realidad paralela a la del resto de los mortales, o lo que es lo mismo rozar el delirio.
Ya se que mis palabras pican, pero es lo que tiene, yo no soy ningun chaquetero ni vendo historias de humo, soy real como la vida misma y como prueba mis I like ,,,todavia os queda mucha carretera para alcanzarme,,,eso si montaros en un 4Motion porque sino la llevais clara..