Vendo Vendo mi Tigu. Sport 2.0 TDI 150 CV DSG7

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Vendo mi TIGUAN sport 2.0 Tdi 150 CV DSG con 82000 de Noviembre 2017 R-line exterior con mantenimiento y contrato de garantía con VW, ya cambiada la mecatronica que da mas seguridad. Seguro a todo riesgo así que lo entregaré impoluto. Precio 27500€. Me ha dado el calentón por el eléctrico porque entre otras cosas tengo placas solares en casa.
Muchas gracias

Me ha dado el calentón por el eléctrico porque entre otras cosas tengo placas solares en casa.
Muchas gracias

Aquí uno que justamente anuló la compra de un eléctrico (con paga y señal entregada y tras 4 meses esperando entrega) para elegir un motor 1.5TSI y 100% térmico sin hibridación ni baterías ni complicaciones...

No es una crítica a tu decisión, sólo una opinión favorable para la persona que te compre el Tiguan.

Por tus comentarios, tu 'Tigu' parece estar impecable y con un precio muy razonable.

Estaría muy bien si subieses algunas fotos a este post para verlo con detalle, tengo un conocido a quien podría interesarle.

Bueno, le doy poco uso al diésel y menos ahora que me he mudado más cerca del trabajo y teletrabajo.
Tengo pendiente lavarlo este finde por dentro y por fuera, darle cariño y hacerle fotos. Si quieres hablamos por privado y te paso el teléfono para pasarte fotos

Estoy en ello Moli, hay que asear al niño que está haciendo muy mal tiempo

En cuanto limpie el interior pongo fotos

Última edición por un moderador:
Tiene una pinta estupenda.

Acabo de darme cuenta que no había quitado la matrícula y era la razón por la que no las había querido subir al mediodía… no se pueden tener tantas cosas en la cabeza

IMG_4123.jpeg IMG_4124.jpeg IMG_4125.jpeg IMG_4130.jpeg 64f1504e-313e-43ac-a5a1-7619d47775cc.jpeg

Última edición por un moderador:
Había dejado sin especificar pero el precio es negociable

Nuevo precio 26.395€ alguien se anima?
Venga que me he pegado una paliza que no veas, hasta cera le he dado

Está complicada la venta con tanta estafa… intentan que saques un “informe de una página ficticia”, que les mandes documentación del coche para comprarlo sin verlo…

No se te ocurra entrar en esos “juegos”, @Josan y gracias por alertar a otros usuarios sobre estas prácticas fraudulentas.

25950 nuevo precio.
A ver si aquí sale un comprador serio

Parece que se mueve el tema

cb95205d-d970-4ec2-84e6-a5aad442fcea.jpeg

Vienen a verlo esta semana, lo dejo en 25300 por si alguien se anima a última hora. Muchas gracias

Buenas de nuevo.
Está en 25000. Vienen el jueves a por él.
Si alguien quiere acercarse este finde y probarlo está a tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver