Varias consultas sobre OBDeleven

CarlosVW

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas.

El jueves recojo (por fin!!) mi Tiguan. Casi seguro que compraré el "cacharrín" del OBDELEVEN, y quisiera saber si soporta perfectamente los Tigus de 2019.

También tenía pensado usarlo para el coche de mi padre, un Audi A6 (C6) de 2007. ¿Se puede usar sin problemas? ¿Hay alguna restricción para usarlo en varios coches a la vez?

También estoy mirando por el foro pero no veo ninguna compra conjunta abierta. ¿Se sabe si hay alguna en ciernes?

Gracias!

Si, se pueden tener varios vehículos dados de alta en el programa.
Para poder realizar modificaciones o programaciones necesitarás la versión PRO.
Saludos

Gracias.
Sí, algo he leído en los hilos que versión PRO sí o sí para toquetear.

¿Y los Tiguanes de 2019 chutan con el OBDELEVEN? ¿O no se sabe aún?

Hola Carlos! Enhorabuena por ese cacharro que te acabas de comprar, yo tengo tiguan tambien de 2019 y OBDeleven pro, han corregido muchisimos fallos y yo por ahora le he echo un monton de cositas con el cacharrin jijiji te lo recomiendo, lee mucho el tema de codificaciones de OBD esta de lujo y cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo

Gracias @Jose_Solo. Pues duda sobre Tigus de 2019 resuelta.
A ver si me recojo al bicho y, seguramente en unos días pediré un OBDEleven Pro.

Hola Carlos! Enhorabuena por ese cacharro que te acabas de comprar, yo tengo tiguan tambien de 2019 y OBDeleven pro, han corregido muchisimos fallos y yo por ahora le he echo un monton de cositas con el cacharrin jijiji te lo recomiendo, lee mucho el tema de codificaciones de OBD esta de lujo y cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo
Así es .
Procesos verificados, aunque ya hay más codificaciones de las que aparecen. ç
Merece la pena

Buena pregunta. ¿Se puede conseguir más barato que en el sitio oficial? Voltas IT, LCC

En MundoDiagnosis parece que no está...

Yo lo compré más barato en el sitio oficial, pero era una promoción de Navidad.
Si no tienes prisa puedes esperar a que saquen alguna oferta.

Así es .
Procesos verificados, aunque ya hay más codificaciones de las que aparecen. ç
Merece la pena
Hola chana, tendrias algun pdf o archivo con mas modificaciones estaria interesado! Un saludo y gracias de antemano

@CarlosVW Yo lo compre directamente en Voltas, igual que comenta mickyok, en promocion en navidad venia hasta con regalito, OBDeleven pro con anilla extraccion + 200 Creditos + soporte imantado movil a un pelin mas de lo que esta ahora solo el pro. Si no tienes prisa espera un poco pues te vas ahorrar unos € jejeje aunque te digo una cosa si no llega a estar la promo me lo pillo igual tenia un mono.... jijiji

Yo también lo compré directamente en voltas y como soy culo inquieto pagando portes rápidos y todo fueron 85 napos

Hola chana, tendrias algun pdf o archivo con mas modificaciones estaria interesado! Un saludo y gracias de antemano
Buenas noches, lo que he hecho es añadir a los precesos verificados ya existentes en el hilo, los que han ido probando y poniendo los demás usuarios, algunos de estos procesos es cierto que no funcionan en todos los modelos como por ejemplo "cerrar techo y ventanas si llueve" entre otos.Si quieres el archivo te lo paso por privado. Con autorización del foro claro.

Buenas. Al final he comprado la versión actual, harto de esperar la nueva... Pero me surge una duda: lo he comprado directamente a Voltas y lo he recibido en su cajita, pero no traía ningún precinto y el cacharro tampoco tenía ningún film protector... No sé, me parece raro. ¿es así como lo venden o tengo que llamarles la atención a estos de Voltas?

Gracias. Bueno es saberlo... porque pensaba que me habían soltado algo refurbished o a saber...

Gracias. Bueno es saberlo... porque pensaba que me habían soltado algo refurbished o a saber...
No, tranquilo viene así de casa! Yo compré directamente a voltas también y venía así!

Hola, alguien sabría decirme, si en un mk2 my20 sport rline, si se puede activar en el infotainment, el off road, sin perder, otras opciones, gracias de antemano

Volver