VAG-COM en Español 23.3 última versión de cable 2023

Pedro Ns

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

Comentar, si no estoy equivocado, he comprado el cable en mundodiagnosis, viene esta version de sofware, y da el siguiente error,
por favor use una Hex-net o una Hex-V2, vehiculo no soportado. si que escanea pero no te da informacion de la averia, si te deja borrar los errores, no te deja entrar a los modulos por completo, las casillas estan deshabilitadas para modificar el cierre de retrovisores.
Por lo que he podido averiguar este sofware es para el otro cable similar, Vag uds V2 en español actualizable, su precio es casi el doble, decidi comprar el otro y si no funciona podia cambiar por este otro.
Tambien venia la version 19.6.2 ,esta si funciona correctamente, salvo el cierre de retrovisores, que es otro hilo,
Ahora viene mi duda, que es lo que no se soporta, mi vehiculo o el cable, considero que me han mandado una version de sofware incorrecto,
Considerais reclamar una version de sofware mejor que 19.6.2 y logicamente compatible con el cable y el coche, mas que nada porque esta version tampoco me ha dejado modificar el cierre de retovisores,y tal no me deje hacer algunas cosas mas, y si hay quereclamar no dejar pasar mucho tiempo.

Me pasare por el hilo de los retrovisores a ver a que se debe

Hola,

Comentar, si no estoy equivocado, he comprado el cable en mundodiagnosis, viene esta version de sofware, y da el siguiente error,
por favor use una Hex-net o una Hex-V2, vehiculo no soportado. si que escanea pero no te da informacion de la averia, si te deja borrar los errores, no te deja entrar a los modulos por completo, las casillas estan deshabilitadas para modificar el cierre de retrovisores.
Por lo que he podido averiguar este sofware es para el otro cable similar, Vag uds V2 en español actualizable, su precio es casi el doble, decidi comprar el otro y si no funciona podia cambiar por este otro.
Tambien venia la version 19.6.2 ,esta si funciona correctamente, salvo el cierre de retrovisores, que es otro hilo,
Ahora viene mi duda, que es lo que no se soporta, mi vehiculo o el cable, considero que me han mandado una version de sofware incorrecto,
Considerais reclamar una version de sofware mejor que 19.6.2 y logicamente compatible con el cable y el coche, mas que nada porque esta version tampoco me ha dejado modificar el cierre de retovisores,y tal no me deje hacer algunas cosas mas, y si hay quereclamar no dejar pasar mucho tiempo.

Me pasare por el hilo de los retrovisores a ver a que se debe
Mundodiag... Te recomiendo cambiar de tienda y de cable. Necesitas un v2 real que acepte UDS, pero cuidado que dentro de ese tipo de vagcom existen diferentes electrónicas... Conozco a mucha gente con problemas con esa tienda.
Si eres de Madrid te puedo ayudar con mi vagcom.

Saludos

Si has comprado el cable en Mundodiagnosis no dudes en ponerte en contacto con ellos, disponen de un buen soporte y te ayudarán a solucionar el problema. Mi experiencia con ellos es muy buena, siempre han respondido adecuadamente cuando he necesitado asistencia con algún producto (tanto VAG-COM como OBDeleven se los compré a ellos).

Lamentablemente no puedo opinar lo mismo.... Se que en algunos foros se defiende a "muerte" esa tienda... En fin.

El caso es ayudar a Pedro si lo necesita. Reitero que me ofrezco con mi cable a echarle una mano en persona.

Perfecto, ese es precisamente "el espíritu" de estos foros, el ayudar a los demás...

Lo de defender o no a una empresa o tienda supongo que depende, en gran parte, de la experiencia personal que cada cual haya tenido o haya podido adquirir por otros medios. Mi opinión es buena, pero entiendo que pueda haber contrarias, lamentablemente, como comentas.

Yo también tengo buenas críticas de esa tienda, compre un cable hace tiempo para mi anterior coche, me ayudaron con la instalación en su dia, pero despues de varios años borre el programa sin querer y me volvieron ayudar con los programas y la instalación.

Pero también te digo que esta vez decidi comprarle ppr aliexpress un V2 real para leer el Tiguan y de momento encantado y bastante mas barato si aprovechado los descuentos

buenas tardes compañeros, que version es la adecuada para un tiguan mayo 2019? voy a verlo en una semana y querria ir con el cable para ver si tiene fallos memorizados, cual comprar y donde me recomendais hacer la compra?
gracias de antemano. Salu2

Hola, alguien sabría decirme donde comprar el cable que sea fiable? Gracias

Yo el ultimo lo compre en aliexpress, la version V2 real que es la que soporta coches hasta 2022 (creo recordar) las otras versiones son hasta 2017, me costo 50€ aprovechando algun descuento u oferta que habia, mi primer vagcom lo compre en mundodiagnosis mucho mas caro, supongo que vengan del mismo sitio, pero si es verdad que en esa web tienes soporte siempre, te pasan los archivos y te ayudan con la instalacion.

Compres donde le compres, preguntales para que te aconsejen

buenas compañeros, he coprado un cable vag-com por aliexpress y el vendedor solo me ha enviado el cable, sin cd del software,es el hex-v2 real,donde puedo conseguir el software, ya que ni me contesta a los mensajes, ni nada, me tocara abrirle disputa y ver si aliexpresss, me devuelve el dinero, ya que asi, no me vale para nada el cable, no?

buenas compañeros, he coprado un cable vag-com por aliexpress y el vendedor solo me ha enviado el cable, sin cd del software,es el hex-v2 real,donde puedo conseguir el software, ya que ni me contesta a los mensajes, ni nada, me tocara abrirle disputa y ver si aliexpresss, me devuelve el dinero, ya que asi, no me vale para nada el cable, no?
Buenas. Sigues con el problema?

Tengo solución por si quieres que probemos. Escríbeme si quieres.

Saludos!

Volver