USB dual original para las zonas 12V

Nikotsi

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas al tener niños en la parte trasera e incluso en la delantera hacen falta puertos usb para móviles iPads ..., y soy un poco anti publicidad , anti chino , y me gustaba una cosa seria y con garantías , cuál tenéis vosotros o qué remedio habéis puesto yo estoy naranjado varías opciones desde

Ese, AUKEY y ANKER, yo me iría a esas marcas.

Si la verdad que tienen buena pinta después de investigar aunque sube un pelón más voy a lo seguro encontré esta oferta es el original de Audi

Adaptador de carga USB dual

Si la verdad que tienen buena pinta después de investigar aunque sube un pelón más voy a lo seguro encontré esta oferta es el original de Audi

Adaptador de carga USB dual
Entenderás que Audi no hace eso, yo no lo compraría, casi seguro sea mejor el que puse antes o idéntico pero sin el simbolito.

Última edición:
Ese de audi salvo por bonito es tirar el dinero y por ese precio te compras dos buenos ...

Gracias por los consejos , si la verdad que es bonito , 2 años de garantía y bueno de precio no está mal , pero lo que comentáis igual es igual que otro ,yo soy un poco de símbolos he pedido uno como el de oscar por Amazon y el otro de Audi en la el enlace , para los dos coches que tengo y bueno ya os contaré el resultado

Los Aukey son de lo mejor

AUKEY-Qualcomm-Certified-Quick-Charge-3-0-QC2-0-2-Port-USB-Car-Charger-For-Apple.jpg

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Coche Doble Puerto 36W Adaptador Automóvil para Samsung Galaxy S8, LG G5 / G6, HTC 10, Moto G4 y más

Yo tengo este cargador que en su día cuando me lo compre me lo recomendaron en la tienda de Apple.

Tanto móviles como tablet carga muy rápido y a mi no me ha dado ningún problema y eso que soy un poco raro para estas cosas ya que no lo cargo con nada que no sea original o esté 100% homologado

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JBYDZ76?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Volver