Ubicación del vehículo en app VW

dcbsant

Tiguanero Novato
Hola,

A través de la aplicación de volkswagen para el móvil se pueden hacer varias cosas como abrir y cerrar el coche, ver datos de viaje, estados, etc.

Pero hay un par de cosas que aunque me aparecen, no me deja usarlas.

Ubicación del coche. Le das al mapa y al intentar buscar el coche me dice que la ubicación no está disponible y que puede ser que el coche lo esté conduciendo otra persona. No se como ubicar el coche.

La opción de encender los intermitentes y hacer sonar el claxon tampoco responde.

Gracias por la ayuda.

Buenas, de vez en cuando a mi me pasa eso mismo, a veces se me pone el coche en modo privado o incógnito creo que se llama y no deja saber la ubicación. Hay que cambiarlo en el despegable del menú y ponerlo en modo visible. Si lo tienes en modo visible será problema de la aplicación.

Gracias por la respuesta.

Tengo que ver eso que dices de hacerlo visible. Donde está esa opción?

Gracias por la respuesta.

Tengo que ver eso que dices de hacerlo visible. Donde está esa opción?
En el menú hay que deslizar la pantalla hacia abajo y sale un despegable. Ahí tiene varias opciones de privacidad a parte de otros accesos directos.

Gracias. Lo miraré. No sabía que en la pantalla del Tiguan hay un desplegable.

De todas formas, sin tocar eso que dices, ayer me localizó el coche en el garaje de mi trabajo. Pero luego me fui a casa y me sigue localizando el coche en el trabajo.

Pues creo que ya entiendo que pasa…. La aplicación localiza el coche solo cuando lo apagas. Y si lo apagas en un sitio sin cobertura…..

Es decir, aparco en la calle y me lo localiza, voy a otro sitio con cobertura y lo localiza…lo llevo a un garaje sin cobertura y me dice que no está localizable. No da la última ubicación.

Pensé que la localización funcionaba continuamente y no solo cuando apagas el coche.

Volver