Carxofa
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor MK3
- 2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG7
- Versión MK3
- Tiguan R-Line
- Color MK3
- Gris Delfín
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola a todos:
Veo que dentro de nada tendremos el nuevo Tiguan y parece que estará bien, al menos en su aspecto, lo que no se es cuanto nos puede salir la broma.
He abierto un tema nuevo para comentaros una cosa, durante este semana he visitado varios concesionarios de varias marcas, principalmente debido a que vi un Mercedes GLA y me gustó mucho su línea, para mi era un modelo nuevo y resulta que lleva mas o menos año y medio. Me puse a curiosear en la web y aún me gustó más y vi uno que tiene mild hybrid y dicho y hecho, a verlo. Pregunte precio con algunos extras y me fui a los 49K, mas o menos, con discapacidad y sin impuesto de matriculación y con un descuento de solo un 3% (ridículo).
Como acabé enseguida me pasé por la Audi para el Q3 hibrido enchufable con algunos extras y me fuí a los 56K con un descuento del 5% (ridículo también) por discapacidad, esta exento de impuesto de matriculación.
Yo flipando por los precios pero como tenía tiempo me pase por la Cupra y pregunte precio por un Formentor hibrido enchufable pero el de 204cv y me dijeron 43K y ya acabe de flipar del todo.
Mi Tiguan Sport 180cv 4motion gasolina me costó 42,5K con todos los Adas posibles, menos R-Line, no quise.
Los coches han subido una barbaridad, cualquier hibrido enchufable o no, del tamaño del Tiguan por menos de 40K no encuentras nada. Hace unos 4 meses pregunté en VW por un Tiguan como el mío y me pidieron 51K y por un hibrido 56K, no me extraña que la gente aguante y más con la incertidumbre que hay de que tecnología escoger.
Encima, con mi coche, me ahorré el impuesto de matriculación (9,75%) y me hicieron un descuento, por eso me lo pedi con todos los extras posible, por eso salió un poco más caro, pero es que ahora no hay casi descuentos, como si ya los tuvieran todos vendidos y para discapacitados tampoco.
Saludos a todos y espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Veo que dentro de nada tendremos el nuevo Tiguan y parece que estará bien, al menos en su aspecto, lo que no se es cuanto nos puede salir la broma.
He abierto un tema nuevo para comentaros una cosa, durante este semana he visitado varios concesionarios de varias marcas, principalmente debido a que vi un Mercedes GLA y me gustó mucho su línea, para mi era un modelo nuevo y resulta que lleva mas o menos año y medio. Me puse a curiosear en la web y aún me gustó más y vi uno que tiene mild hybrid y dicho y hecho, a verlo. Pregunte precio con algunos extras y me fui a los 49K, mas o menos, con discapacidad y sin impuesto de matriculación y con un descuento de solo un 3% (ridículo).
Como acabé enseguida me pasé por la Audi para el Q3 hibrido enchufable con algunos extras y me fuí a los 56K con un descuento del 5% (ridículo también) por discapacidad, esta exento de impuesto de matriculación.
Yo flipando por los precios pero como tenía tiempo me pase por la Cupra y pregunte precio por un Formentor hibrido enchufable pero el de 204cv y me dijeron 43K y ya acabe de flipar del todo.
Mi Tiguan Sport 180cv 4motion gasolina me costó 42,5K con todos los Adas posibles, menos R-Line, no quise.
Los coches han subido una barbaridad, cualquier hibrido enchufable o no, del tamaño del Tiguan por menos de 40K no encuentras nada. Hace unos 4 meses pregunté en VW por un Tiguan como el mío y me pidieron 51K y por un hibrido 56K, no me extraña que la gente aguante y más con la incertidumbre que hay de que tecnología escoger.
Encima, con mi coche, me ahorré el impuesto de matriculación (9,75%) y me hicieron un descuento, por eso me lo pedi con todos los extras posible, por eso salió un poco más caro, pero es que ahora no hay casi descuentos, como si ya los tuvieran todos vendidos y para discapacitados tampoco.
Saludos a todos y espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.