Tutorial para "FABRICAR" el Manual del MK2 en español

R.I.P

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Dos claves: Volkswagen UK y número de matrícula de fotos de internet. A buen entendedor...

Lo que me toda los COJ... es que en VW UK te den copia del manual en PDF solo metiendo tu matrícula (o número de bastidor) y en España no. ¿Qué pasa, sr de VW, que en UK mean mejor?

Gracias al compañero he encontrado la forma de tener el manual en Español.
Como se hace:
-Hacer lo que comenta terminal-t para conseguir entrar en el apartado de manuales UK. Entiendo que todo se hace legalmente ya que la página es abierta y el tema de la matricula es con cualquiera de las que aparecen en sus revistas de coches.
-Pinchamos en Owners manual y a continuación seleccionamos "to owner manual"
Owners manuals : Volkswagen UK
00.JPG

01.JPG

- Y entramos ya en el manual en inglés

02.JPG

A continuación copiamos la dirección WEB, y sin cerrar la pagina, abrimos una nueva pestaña, entramos en el traductor de google, y en la ventana donde se pega el texto normalmente pegamos la dirección WEB.

03.JPG
Y le damos a traducir. Tardará un poco hasta traducir las 408 paginas aprx que tiene.
-Si todo ha salido bien nos saldrá esto:

04.JPG
Pinchamos en "Al manual del propietario" y:

05.JPG

Manual traducido.
Por último, sobre la ventana deslizante en que aparece el manual traducido hacemos lo siguiente:
- pulsamos botón derecho del ratón, seleccionamos "guardar como"
- Creamos una carpeta nueva y dentro de ella guardamos el fichero "Traductor de Google.html"
Y ya tendremos el manual guardado en nuestro ordenador en español.
Para verlo se usa el navegador de internet pero no está conectado (no gasta datos). Yo utilizo el firefox que me lo abre más rápido, el chrome hace una precarga y le cuesta más.

Última edición:
Hay que buscar un coche que se parezca al tuyo evidentemente. Inglés.

Y yo no encuentro ninguno!!!!! Argggg

Última edición:
Si le das al iconito de la impresora te lo puedes pasar a PDF en ingles.

Si alguien encuentra el dato clave de un TSI 150 manual de tracción delantera, que me mande un privado.[/QUOTE]

No se podría postear por aquí la foto de un coche que hayas encontrado por internet, de alguna prueba de revistas o páginas web para que la gente pudiera utilizarlo para descargar? Si lo publican para pruebas y qu ela gente lo vea, no creo yo que estemos incurriendo en algun delito descargandose el pdf asociado a una matricula que han expuesto publicamente.
De esta manera, todo el mundo que lo necesitara se podria beneficiar.

No se podría postear por aquí la foto de un coche que hayas encontrado por internet, de alguna prueba de revistas o páginas web para que la gente pudiera utilizarlo para descargar? Si lo publican para pruebas y qu ela gente lo vea, no creo yo que estemos incurriendo en algun delito descargandose el pdf asociado a una matricula que han expuesto publicamente.
De esta manera, todo el mundo que lo necesitara se podria beneficiar.
Buena idea. Podríamos poner fotos que encontremos. Por cierto, la foto tiene que ser un coche de UK?

No es tan difícil :p
Buscad en google images " vw tiguan mk2 uk" e id probando con las matriculas amarillas, las primeras no van.
Y el modelo da igual, el manual recoge todos los modelos, es generico

Puede ser por la precarga de la pag. web. Probad a deslizar la traducción hasta la última página antes de guardar.
Si hablais al copiar a word hacedlo en dos partes y debería funcionar.

Última edición:
Puede ser por la precarga de la pag. web. Probad a deslizar la traducción hasta la última página antes de guardar. Yo he utilizado Chrome.

Yo he probado todo, tres navegadores (Safari, Firefox y Chrome) el enlace directo al manual de la web de VW, quitando los encabezados, etc y nada. He probado a cargar las partes que no me carga una a una y luego guardar y nada.
Luego si tengo un rato seguiré haciendo pruebas.
Un saludo

P
Yo he probado todo, tres navegadores (Safari, Firefox y Chrome) el enlace directo al manual de la web de VW, quitando los encabezados, etc y nada. He probado a cargar las partes que no me carga una a una y luego guardar y nada.
Luego si tengo un rato seguiré haciendo pruebas.
Un saludo
Pues s ahí me pillas ya. A ver si esta tarde tengo un rato y lo miro

Estoy viendo que según el modelo que da la matricula hay manuales demasiado grandes y no entra todo. Por ejemplo, la matricula de esta revista Volkswagen Tiguan SUV me da error al cargar, me dice que es muy grande. Sin embargo viene el manual del discover media y ese sí que lo traduce sín problemas, salvo las fotos claro.

Última edición por un moderador:
Joe, a ver si alguien encuentra un 150 tsi 2x4.... Que a ver si después de dar la información voy a ser el único que no mojo.

Volver