R.I.P
Tiguanero Experto
Dos claves: Volkswagen UK y número de matrícula de fotos de internet. A buen entendedor...
Lo que me toda los COJ... es que en VW UK te den copia del manual en PDF solo metiendo tu matrícula (o número de bastidor) y en España no. ¿Qué pasa, sr de VW, que en UK mean mejor?
Gracias al compañero he encontrado la forma de tener el manual en Español.
Como se hace:
-Hacer lo que comenta terminal-t para conseguir entrar en el apartado de manuales UK. Entiendo que todo se hace legalmente ya que la página es abierta y el tema de la matricula es con cualquiera de las que aparecen en sus revistas de coches.
-Pinchamos en Owners manual y a continuación seleccionamos "to owner manual"
Owners manuals : Volkswagen UK

- Y entramos ya en el manual en inglés

A continuación copiamos la dirección WEB, y sin cerrar la pagina, abrimos una nueva pestaña, entramos en el traductor de google, y en la ventana donde se pega el texto normalmente pegamos la dirección WEB.

Y le damos a traducir. Tardará un poco hasta traducir las 408 paginas aprx que tiene.
-Si todo ha salido bien nos saldrá esto:

Pinchamos en "Al manual del propietario" y:

Manual traducido.
Por último, sobre la ventana deslizante en que aparece el manual traducido hacemos lo siguiente:
- pulsamos botón derecho del ratón, seleccionamos "guardar como"
- Creamos una carpeta nueva y dentro de ella guardamos el fichero "Traductor de Google.html"
Y ya tendremos el manual guardado en nuestro ordenador en español.
Para verlo se usa el navegador de internet pero no está conectado (no gasta datos). Yo utilizo el firefox que me lo abre más rápido, el chrome hace una precarga y le cuesta más.
Última edición: