Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy posible, NuRoad aún no he dado con la configuracion para tener el máximo confort de marcha. Me sugieres algo?
No se le puede cambiar la dureza los amortiguadores?
El tren de rodaje deportivo es obligatorio si llevas llantas suzuka, no que estes obligado tu, si no que el poner esas llantas tienes que cojer el tren de rodaje deportivo si o siBuenas, si teniendo el tiguan con rline, una vez comprado le pones la suzuka. Que diferencia habria al no tener el tren de rodaje?
Buenas, si teniendo el tiguan con rline, una vez comprado le pones la suzuka. Que diferencia habria al no tener el tren de rodaje?
La diferencia de altura es complicado apreciarla pero nada más conducir notas la diferencia de firmeza y dureza del deportivoMi situacion es que he pedido un tiguan sport con rline interior y exterior, con llantas suzuka y obviamente el tren de rodaje que viene obligatorio. Pero mi sorpresa fué que cuando vino el coche se le olvidaron ponerle el interior rline. Tras darles un monton de vueltas al tema ya que no me iba a quedar con ese coche porque no era el que habia pedido, la solucion que me han dado es traer uno con rline exterio e interior y ponerle las suzuka del que no tiene equipamiento interior. Me dice que si trae el tren tambien, pero no me fio, queria saber como se podria detectar que lo traiga o no
Yo tengo un sport con tren de rodaje deportivo con el paquete RLine cambia las taloneras y a vista no se aprecia mucho los 15mm más bajos en conducción yo ando poco por ciudad y más carretera y noto la firmeza Comparado con el advance que probé para mi forms de conducir y uso me gusta el tren de rodaje deportivoBuenas tardes. Queria haceros unas preguntas respecto a tren de rodaje deportivo. Yo he reservado un Sport de 150 cv con R-line exterior.
A simple vista se nota la diferencia de altura entre el que lleva tren de rodaje deportivo y el que no lo lleva?? He medido varios Tiguan y la altura del paso de ruedas por le centro de la llanta esta en 77 cm podeis decirme en cuanto esta los que llevan tren de rodaje deportivo.
A la hora d la conducción se nota mucho en el paso por curva que le coche se agarra mas?? La suspensión se endurece demasiado que puede llegar a ser molesta con los baches.
Muchas gracias de antemano.
Parece va por raulesPero realmente se nota el agarre en carretera. Es decir balancea menos en las curvas si lo llevas o apenas se nota.
NOOO ESO SERIA EL DCC QUE VALE UN PICO PERO LA GENTE QUE LO TIENE ESTA MUY CONTENTA CON EL YO LO QUERÍA PERO TENIA ENTONCES QUE ESPERAR MOGOLLÓN DE MESES Y LO COJI CON TREN DE RODAJE DEPORTIVO Y ESTOY SUPER CONTENTOBuenas , mi consulta es la siguiente.
El tren de rodaje deportivo es regulable en diferentes modos de conducción???