Travel assit no funciona

Bueno, tras visita por el taller... Me dicen y visto por mi que quitando el fusible F22 (bajo el volante, en la mini guantera) se va el error, hay que quitar el fusible con el contacto dado, esperar unos segundos y adiós alarmas.

Por el momento es provisional hasta que vw de con la solución definitiva.

Así no tenéis que ir al concesionario.

Menos es nada...

Saludos!
Efectivamente menos es nada. Gracias por el comentario!

Un saludo

Bueno, tras visita por el taller... Me dicen y visto por mi que quitando el fusible F22 (bajo el volante, en la mini guantera) se va el error, hay que quitar el fusible con el contacto dado, esperar unos segundos y adiós alarmas.

Por el momento es provisional hasta que vw de con la solución definitiva.

Así no tenéis que ir al concesionario.

Menos es nada...

Saludos!
Hola,
Puede ser que sea el F20 y no el F22 porque no veo el fusible,

Un saludo,

En el Tiguan life 2.0 tdi 150cv es el fusible F22 SEGURO, es de 7,5 amperios

Es el fusible que está "borrado" se hizo así en el conoce para localizarlo rápido.

Adjuntos

• Screenshot_20240806_132945_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240806_132945_WhatsApp.jpg
    61,7 KB · Visitas: 30

Es el fusible que está "borrado" se hizo así en el conoce para localizarlo rápido.
Ahora si, Gracias por el aporte esperemos no tener que ponerlo en práctica, demomento no me ha dado fallos pero al salir de españa ahora en vacaciones es bueno saber esto.

Hola tengo los mismos problemas arranco y se encienden todos los chivatos o a veces ni arranca, me dijeron que le tienen que meter una actualización a ver si así se va… encontrasteis la solución?

Hola tengo los mismos problemas arranco y se encienden todos los chivatos o a veces ni arranca, me dijeron que le tienen que meter una actualización a ver si así se va… encontrasteis la solución?
Por el momento que yo sepa no, también decir que desde la tima vez antes de agosto no a saltado la "avería".

A mi me han citado para el día 17 de este mes para meter “la máquina” para una actualización a ver si con eso se soluciona.. porque es desesperante
Por el momento que yo sepa no, también decir que desde la tima vez antes de agosto no a saltado la "avería".

Por el momento que yo sepa no, también decir que desde la tima vez antes de agosto no a saltado la "aver

A mi me han citado para el día 17 de este mes para meter “la máquina” para una actualización a ver si con eso se soluciona.. porque es desesperante
Que te han comentado Mandri han solucionado algo??

Que te han comentado Mandri han solucionado algo??
Lo dejé en el taller el día 17 para que hicieran la actualización del software y de momento ningún fallo, esperemos que siga así!

Adjuntos

• img7b72e986b84d07bb0adf02e734ad5dd8_1_--_--_PNG.png
    img7b72e986b84d07bb0adf02e734ad5dd8_1_--_--_PNG.png
    342,7 KB · Visitas: 19
EL mio tambien con muchos errores aleatorios y hasta un fallo de propulsion que mando alerta a volkswagen que me llamo por telefono... Lo solucione quitando borne de bateria un rato y asi resetear lo mas posible... Parece todo un software con muchos errores .... Fenomenal todo...

A mi hoy por primera vez me han saltado toda la batería de errores…

Y ojalá sea solo un problema de software. Varios meses llevan ya sabiendo de estos problemas y aún no dan con la solución.

Muy Buenas, a todos
Tengo un Tiguan RL 2024 de 150 caballos desde hace dos semanas. En la primera semana, Se me desconectó el Travel assit durante una media hora. Apague el coche, lo volví, arrancar ,desaparecieron los chivatos y volvío otra vez funcionar. A la semana me volvió a pasar lo mismo, pero esta vez, por mucho que yo pagaba y arrancaba el coche, no funciona y sigo teniendo los chivatos de peligro en el cuadro. Llevo el coche al concesionario el viernes tarde, y me dicen que lo pruebe durante el fin de semana y si persiste que lo lleve el lunes. Les hago caso, cojo el coche el fin de semana y hoy domingo el coche no quiere arrancar y me salta el chivato de que la batería 12 V no tiene carga. Después de intentar arrancar el coche durante media hora , el coche arranca y lo llevo a la puerta del concesionario para que mañana me lo miren . A la espera de lo que me digan, ya os cuento el final
Buenos dias

A mi me pasa lo mismo , pero de momento paro el coche lo cierro y espero unos minutos y ya no le vuelven a salir los fallos , también hay de vez en cuando que me pone que no detecta la llave, voy a esperar a ver cómo se desarrolla la cosa , porque como estoy leyendo lo llevas al taller y sale peor que entró ‍♂️

Buenas, yo empecé con algunos problema con los asistentes... Me marcaba que no iban pero a los pocos minutos ya funcionaban, hasta que hace unas semanas dejaron de funcionar y estaban fijos los errores. Ah final el coche se quedó sin batería.
Ayer ya pude llevarlo al concesionario (más de un mes de espera), y me dijeron que hay un t actualización d mitad de diciembre que corrige un problema con las cámaras que hace que se descargue la batería.
La han cargado al 100% con una super carga me han dicho y ahora todo funciona a la perfección.
Benditos asistentes sin ellos es como llevar un coche antiguo.

Así que parece que está controlado.

Espero que sirva de ayuda para todos.

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Hola, a mi también me daba error el travel assist, salía y se quitaba, y me cambiaron el volante. Ya no sale, de momento...

Hola. Nuevo por aquí. Simplemente decir que estamos en Marzo 2025 y a mi coche, sin aviso previo de ningún tipo, el domingo por la mañana al arrancar se le cayó todo el sistema de sensores y la pantalla, como he leído que os ha pasado a muchos por aquí. Tengo cita en el taller dentro de dos días. A ver qué me cuentan. Bueno saber lo del fusible, pero prefiero no tocar nada de momento.
(Muy decepcionado con este coche. Estrenado en Noviembre y con 9500km, Qué sensación de inseguridad me da este fallo)

Hoy se me ha encendido hasta la luz de la despensa de casa....
Me ha perdido incluso potencia el coche.

Hoy se me ha encendido hasta la luz de la despensa de casa....
Me ha perdido incluso potencia el coche.

Miedo me da a mi dejarlo el lunes a la primera revisión de los 30.000km... Se supone que se lo quedan 3 días o así ya que hay que hacer una actualización.

Ojalá volver atrás y hacer el renting con otra marca

Volver