Trafic Jam Assist

Buenas, yo se supone que lo tengo en mi coche, pero la verdad es que no tengo nada claro cómo funciona.
¿se supone que el coche se detiene solo y vuelve a andar cuando lo hace el de delante?
en situación normal, a mí se me desactiva el lane assist por debajo de 60-70 km/h
¿alguien me puede aclarar ésto?

Buenas, yo se supone que lo tengo en mi coche, pero la verdad es que no tengo nada claro cómo funciona.
¿se supone que el coche se detiene solo y vuelve a andar cuando lo hace el de delante?
en situación normal, a mí se me desactiva el lane assist por debajo de 60-70 km/h

Para que no se desactive el lane assist tienes que llevar activado lo de centrado de carril, y lo de cuando se para el coche en atascos si el de delante tarda más de 1-2 Segundos en moverse tienes que tar al botón res del volante para moverte. Si la parada es de menos tiempo el solo se va moviendo

y yo llevándolo desactivado! .....:facepalm:

Volver