Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenos, la verdad, pero nos fastidiaron con el brexit y tener que pagar las tasas de importación, aunque hay que tener en cuenta que hay muchas partes que cambian respecto a los europeos, asientos, luces, retrovisores exteriores, etc...Y ahora con el brexit algo mas se a encarecido por que de.inglaterra también se conseguían buenos precios
Vaya currada si señor, una liada en toda reglaHoy ha sido un dia bastante productivo, por fin deje los cableados de los asientos instalados por completo, a falta de conectar el cable LIN para la ventilación, pero eso será más adelante.
Para el cableado de los asientos hay que cambiar la masa que lleva de origen para meter una de mayor sección.
Se saca el pin central
Ver el archivo adjunto 63577
Y ya se mete el nuevo de sección 2.5, al igual que el positivo y los dos cable CAN (mas el cable LIN), quedando tal que asi.
Como curiosidad, para meter y sacar los pines, basta con empujar el seguro de color morado hacia dentro un poco, en vez de sacarlo del todo como en muchos conectores.
Ver el archivo adjunto 63578
La masa la cortamos a la medida justa, crimpamos la anilla y la conectamos en la toma de masas, hay una en cada lado de los asientos
Ver el archivo adjunto 63581
Luego se llevan los positivos hasta la caja de fusibles y los cables CAN, el del pasajero hasta el pin vacio del fusible 45 y el del copiloto hasta el portafusibles, del portafusibles se lleva otro cable hasta una toma directa de positivo que hay por detras de la caja de fusibles.
Los cables CAN los saque del conector azul del lado del tirador del capo
Ver el archivo adjunto 63579
Y asi quedarían los fusibles térmicos de los dos asientos instalados
El fusible que falta número 46, es para la toma de 230v del maletero, hay se inserta el pin del positivo, el otro pin a otra conexion directa detras de la caja de fusibles
Ver el archivo adjunto 63580
Para instalar el inversor de 230v en el maletero desmonte por el medio el plastico izquierdo del maletero y basándome en este diagrama busque los tres agujeros
Ver el archivo adjunto 63582
Pero en el allspace en vez de ir en vertical va en horizonta tal que asi
Ver el archivo adjunto 63574
Para la masa tenemos una justo por esa zona
Ver el archivo adjunto 63575
Unimos el enchufe con la tapa y la dejamos instalada
Ver el archivo adjunto 63576
Aun me queda instalar el cable LIN que es el que gestiona el funcionamiento pero hay que conectarlo a la gateway y me es imposible, no tengo acceso al cableado, asique comprare un cable alargador que he visto por aliexpress y asi puedo sacarlo de ahi y no corto la instalación de serie
Ver el archivo adjunto 63583
Aun sin codificar ya funciona por completo el asiento del copiloto, incluidas las memorias.
A ver si la semana que viene me lio a instalar el del conductor.
Muchas gracias, detras de cada brico hay muchas horas de investigación, esquemas eléctricos, buscar las referencias correctas, encontrarlas a buen precio, jejeje y por ultimo la parte mas satisfactoria, llevarlo a cabo y que funcione,Te vamos a hacer un altar, de verdad que te mueves como pez en el agua, enhorabuena por todos los montajes.
Eso no tiene precio.Muchas gracias, detras de cada brico hay muchas horas de investigación, esquemas eléctricos, buscar las referencias correctas, encontrarlas a buen precio, jejeje y por ultimo la parte mas satisfactoria, llevarlo a cabo y que funcione,.
Lo primero es que yo compre el coche de segunda mano y una cosa que no queria tener otra vez eran los asientos de cuero, pero en este modelo son los únicos que tenian la opcion de ser eléctricos, asiq preferí la tapiceria mixta aun perdiendo ese extra, el resto de cosas no lo añado por el extra en si, que también les disfruto, es mas bien por el hecho de reequiparselo, ya he comentado varias veces que es uno de mis hobbys, jejeje.Te sale mas económico así que si hubieras pedido esos extras a la compra? Es curiosidad.