Tornillos matrícula acrílica

La cosa es encontrar esos tapones... :rolleyes:
Pidelos en el conce que te los den. Yo los pedí y me los dieron sin problema.

Antes:
91E9A7F7-68C2-4CBB-86CC-0B07724FCB28.jpeg

Después:
C637824D-F8B0-4182-9DAB-1A79A0BBF84F.jpeg

Última edición:
Pidelos en el conce que te los den. Yo los pedí y me los dieron sin problema.

Si yo también los pedí, pero los que me daban, eran los standart (creo que por la foto que mandas, los tuyos son así) y se quedan pequeños para los tornillos tan grandes que me pusieron a mi...

Aqui otro con tornillacos en la matricula trasera (y con tira de publicidad del concesionario incluida). En la delantera en cambio me pusieron tornillos mas pequeños con su funda asi que no se si se les olvidó colocarlos o es que efectivamente no tienen tapones para esos pedazo tornillos.

Aqui otro con tornillacos en la matricula trasera (y con tira de publicidad del concesionario incluida). En la delantera en cambio me pusieron tornillos mas pequeños con su funda asi que no se si se les olvidó colocarlos o es que efectivamente no tienen tapones para esos pedazo tornillos.
Segun me dijeron no tienen tapones para esos tornillos con la cabeza más grande. Pídeles dos tapones estandar y busca en una ferretería unos tornillos iguales que los que tienes pero con la cabeza del tornillo que sirva para los tapones.

Si yo también los pedí, pero los que me daban, eran los standart (creo que por la foto que mandas, los tuyos son así) y se quedan pequeños para los tornillos tan grandes que me pusieron a mi...
Si los tapones son los estandar, lo que hice fue buscar unos tornillos que fueran iguales pero con la cabeza del tornillo que sirviera para los tapones. Encontré unos perfectos pero eran un poco más largos, y los corte y listos

se quedan pequeños para los tornillos tan grandes que me pusieron a mi...
no se si se les olvidó colocarlos o es que efectivamente no tienen tapones para esos pedazo tornillos.
¿Podéis poner el diámetro de la cabeza de esos tornillos? :thumbsdown: Me está picando la curiosidad, ¡cosa mala! :p :roflmao:

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Volver