Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te funciona correctamente, NO LA CAMBIES.Info muy útil en este hilo.
Acabo de montar una versión C H42 en mi Tiguan del 2015.
Viene con firmware y mapas de origen, voy a intentar montarle el firm 5238 que creo que es el que se necesita para las particiones y mapas V16 que son los últimos que he podido comprar.
Vagcom todo OK aunque el audio por A2DP del BT no se escucha. He leído que puede ser un fallo del firm con apple.
Después de la 5238 ¿¿qué versión de firm me aconsejais como definitiva???
Saludos
Hola a to@s!
He comprado la pantalla RNS510. Funciona, pero no bien del todo.... He estado investigando. He entrado al menú oculto de la radio y resulta que tiene instalada la versión de firmware 6276. Estoy pensando en hacer un downgrade al firmware 3810...
¿Alguien sabe dónde podría conseguir el firmware 3810?
Gracias!!
Una pregunta para actualizar los mapas hay que tener el cart‐net contratado![]()
La verdad es que es muy fácil, lo complicado es encontrar los mapas pero se pueden conseguir por internet, es UN ISO que te obliga a grabar un DVD de doble densidad, tiene que ser de doble capad de 8.5 gb los denominados DVD+R DL con los estandar de 4,7 no sirven,Buenas!
Perdonad la pregunta pero es qué hay muchos mensajes y se me hace bola jajajaja.
Me compré el tiguan del 2010 y quiero saber cómo actualizar los mapas del navegador RNS 510
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano majos!
Perfecto muchas gracias! A ver si encuentro algoLa verdad es que es muy fácil, lo complicado es encontrar los mapas pero se pueden conseguir por internet, es UN ISO que te obliga a grabar un DVD de doble densidad, tiene que ser de doble capad de 8.5 gb los denominados DVD+R DL con los estandar de 4,7 no sirven,
Grabas el ISO al DVD y despues lo colocas en el navegador y listos sigues las indicaciones, tarda aproximadamente 1 hora por lo que es mejor que lo pongas cuando estas en ruta. Se puede estar actualizando y usando el mapa, no hay problemas.
Los mapas los puedes incotrar en internet, creo que ahora van por la V17 y tambien los puedes comprar, no son muy caros y te lo dan en DVD.
Tambien les puedes añadir radares pero eso es otra historia.
El RND 510 no lleva incorporado el modulo bluetooth.
Tienes que ponerlo aparte y configurar uno y otro para que se reconozcan.
Piensa bien lo que haces y a que coste. Debes de saber que el RNS ya no tiene soporte y por tanto tampoco actualizaciones ni de firmware ni de mapas. Los ultimos son la V17
Gracias compañero, eso es lo que os creí haber leído. Que opinas de poner un Discover media en vez de rns? Podría ser? Funciona bien ese Discover? Se ve bonito y chulo y debe ir completo el aparato
Mira si dispones de ella en la documentación del RNS, solía ir junto a los libros del coche (al menos en mi caso).
Mediante OBDeleven igual es posible verlo, sino habría que sacarlo, si.
Has probado a reiniciarlo? (encendido el aparato mantén pulsado el botón de encendido hasta que, tras apagarse, vuelva a aparecer el logo de inicio). A veces no hay que ir más allá de eso para solventar problemillas de ese tipo.