Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Tendrá que ver que recientemente se cambió del sistema americano GPS al europeo GALILEO ? En el google maps he notado que no iba tan bien como en el pasado.
@Maestro y yo mismo llevamos la v.16 de Mapas instalada.
Muchas gracias amigo, solo una ultima consulta, es por eso que aparece así? Lo que pasa que aún no lo pago y si es seguro que funcionará solo con la codificación para liquidarlo y me dejen meterle mano, saludos.Si llevabas un RCD habrá que activar la navegación... hay un brico donde se explica:
Cambiar RCD-510 por RNS-510 en Tiguan MK1 [Instalación y Codificación]
Saludos.
Hola, yo he tenido el rns510 3 años en el touran y 1 vez al año más o menos me pasaba lo de dejar de coger satélites o tardar mucho. Al final di con la solución y a partir de ahí sin problemas. Se trata de desconectar la alimentación del aparato durante al menos media hora de modo de que se vacíe la ram. Al volver a arrancar, todo funciona a la perfección.Ahora ando mosca con la ubicación de los satélites o al menos el tiempo que tarda en posicionarme de forma certera; o es que últimamente tarda mucho en ubicarme adecuadamente o con los años soy menos paciente con estas cosas
Mañana me entretendré un poco con esto, que me ha dado un fin de semana en Valencia y Teruel... menos mal que lo que iba buscando esta bien señalizado.![]()
A mi me tocaba desmontar el embellecedor, lo que pasa es que en el touran era estirar y salía completo y la radio al aire. Los 4 tornillos y desenchufar, cuestión de 1 minuto.@juanviqt me da que no valdría con quitar el fusible; más bien habría que desmontar el embellecedor del salpicadero cada vez que queramos hacerlo, verdad?
Desconozco si habría algún otro método para quitarle la alimentación sin tener que desmontar.
Desconozco porque muestra esa pantalla. Puedes darle un tiempo por si significa que está en carga el sistema tras la activación por PIN...
Si tienes la opción no haría efectivo el pago hasta que funcionase.