Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De mapas la v.13 (8348). Los POIs son del mes pasado. Estoy pensando en actualizar también firmware, a ver si no se queda el ventilador del RNS encendido al parar el coche (es algo que no me agrada...)
El aviso sonoro de radares creo que no va a ser posible, por lo que he podido leer al respecto.
Si, claro; supongo que como mucho estará el rato que la centralita le permita por suministro de corriente... no tienes que justificar nada, que con el razonamiento ya es suficiente
No es siempre, es solo a veces; tiene sentido que sea por ese calor. Igual un día, si me aburro, lo saco y valoro la lubricación de ese ventilador o su limpieza, a ver si no lo oyera.
Por cierto, la navegación muy bien!! Es más lento que el RCD, sobre todo al arrancar, pero también es normal al cargar un sistema más complejo/completo.
Jo Sleeper, como engañas al chaval de esa manera.todo si.
si, por que le tienes que decir al coche que "ahora tienes un navegador"a ver que yo soy muuu tonto!! el vag com me sirve para chequear cositas del coche y hacer algun cambio, perode momento lo unico que quiero es cambiar el navegador, para eso tambien necesito el cablecito? no es quitar uno y poner otro?
disculpad mi ignorancia![]()
a ver que yo soy muuu tonto!! el vag com me sirve para chequear cositas del coche y hacer algun cambio, perode momento lo unico que quiero es cambiar el navegador, para eso tambien necesito el cablecito? no es quitar uno y poner otro?
disculpad mi ignorancia![]()
alguien debería de hacer un resumen de todo y ponerlo en el primer mensaje