Pequenio
Tiguanero Experto
Es decir que si cambio al rns 510 me quedo sin bluetooth.
Si, salvo que instales también el módulo Bluetooth correspondiente y que va a parte del 510
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir que si cambio al rns 510 me quedo sin bluetooth.
simpa, si cambias el 315 por el 510 te quedas sin bluetooth porque en este ultimo viene aparte y en el 315 viene integrado y sin entrada auxiliar porque al poner el 315 como ya lo trae integrado te quitan el que viene en la consola central (dentro del reposabrazos delantero)Es decir que si cambio al rns 510 me quedo sin bluetooth.
Ok entendido muchas gracias.simpa, si cambias el 315 por el 510 te quedas sin bluetooth porque en este ultimo viene aparte y en el 315 viene integrado y sin entrada auxiliar porque al poner el 315 como ya lo trae integrado te quitan el que viene en la consola central (dentro del reposabrazos delantero)
Buenas una pregunta estoy buscando la tarjeta con el pin de la radio rcd510 i no la encuentro por ningún lado,se comentó que se podría saberlo enchufando el vag com alguien sabe como?gracias
Ya copié y pegué la pregunta en el tema del RCD 510, no pasa nada.......Perdón a ver sí me lo podéis cambiarlo al rcd 510 me he equivocado gracias
En unos posts mas atrás Shire dejo este mensaje, yo por ahora no lo probe porque a ser nuevo viene con la ultima actualización.Me he leído todo y no se si se puede actualizar el navegador ya y si se puede actualizar los mapas y que mueste los radares .pudo disculpas pero no me he enterado muy bien .
Gracias
ATENCION AVISO IMPORTANTE USUARIOS RNS-310
Nuestros fantasticos compañeros del grupo vag de Andalucia sabe ya como actualizar los mapas de esta version.
Registraros en su pagina web y ir al directorio de navegacion, alli encontrareis el hilo al respecto.
http://www.komandovagsur.com
NOTA: Por cierto han sido los rusos
Si te refieres a los comandos vocales no vas a conseguirlo, esta opción no la traen activa de serie. Si te refieres a la reproducción de música te debería funcionar. ¿Puedes concretar que es lo que no te funciona?
No tengo ni el T1 ni el CROSS, ni el RNS-310 pero creo que:Hola, alguien que tenga un T1/cross con RNS-315...
Que no me ha quedado claro jeje... Y no tengo mucha idea...
- ¿tiene reconocimiento señales tráfico? No pasa nada por tener pantalla cuentakilómetros en blanco y negro, ¿no? ¿se muestran en pantalla cuentakilómetros (indicador multifuncion)?
- ¿se muestran indicaciones de navegador en pantalla cuentakilómetros?
- ¿funciona la marcación x voz?
- al tener la cámara de marcha atrás, ¿ya no aparece el dibujo del coche y la representación gráfica de los sensores?
Gracias!
Tihguan contury, navegador 315 cámara trasera, señales de trafico y muchas cosas mas el mio lo trae.
El Sign Assist (o reconocimiento de señales de trafico) solo es para el RNS-510 en combinación con la cámara delantera del parabrisas.
Las señales que se muestran en el RNS-310 (y en el RNS-510 sin Sign Assist) son las señales de velocidad que vienen grabadas en la cartografía, que no necesariamente son las que hay siempre en la carretera![]()