Titugs - Tech&Go 1.4 125 cv.

Titugs

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos:

Soy de Bilbao y ayer pedí mi VW Tiguan Tech&Go 1.4 125 cv.

Me hizo decidirme el “regalo” que hacen sobre el acabado Advantage: Pack Tech&Go (techo panorámico, Digital Cockpit, retrovisores plegables eléctricamente y barras techo plateadas).

La desventaja del Pack Tech&Go es que las posibilidades de configuración son mínimas. Me habría gustado coger color azul, pero solo puedes elegir 5 colores. También habría elegido motor de 150 cv, pero iba vinculado a DSG y 4 motion obligatoriamente, con el consigueinte extra precio y extra consumo de combustible. A pesar de todo, esta vuelta de VW al Fordismo (“Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro”, Henry Ford), me compensaba por el equipamiento interior.

Para verano ya habrán fabricado mi coche en Wolfsburgo y os podré contar mi experiencia al volante. ¿Me habré quedado corto de potencia? Creo que para mi día a día no, pero la respuesta en Junio.

Hasta pronto!!
Titugs

Bienvenido al Club, @Titugs :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, hay bastante gente con ese motor y ellos están contentos

Buena compra.

El pack Tech mejora el Advance con esos extras casi imprescindibles.

Por los 125 cv salvo que hagas muchos viajes muy cargado seguro que te llenan.

El azul Atlántico es bonito, pero al no estar en opción cual eliges?

Una pena no poder elegir una llanta con alguna pulgada más, así lo dejabas redondo.
Pero siempre o se está a tiempo de cambiarlas.

Bienvenido al foro, bueno el paquete no esta mal tampoco, no se puede tener todo.
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido al foro y buena elección.

¡Muchas gracias a todos!
Manumission, he elegido Plata Tugsteno...que también me gusta mucho.
Biel Gual, enseguida completo el perfil.

Bienvenido al foro, Titugs !!;)

Bienvenido, seguro que te llega antes...yo pedí el mio el lunes pasado y me dijo mi comercial que para mediados de mayo. Por las fechas llegaran juntos en barco jajajaja

¡Gracias!
Carletti, me han dicho mediados de julio y contaba con que acortaran un mes. Si acortan 2 me llevaría un alegrón.
Manumission, el color es plata tuNgsteno. El nick pretendía ser un juego de palabras y lo he escrito mal jajaja. Bueno, es igual, el color es muy chulo.

Buenas, yo acabo de pedir el mismo en gris tugsteno. La verdad que está muy equipado

Al final en que precio se ha quedado?
Un compañero de trabajo lo está mirando es por darle un precio de referencia!!

Hola Davidtiguan:
Precio inicial con pintura metalizada, extensión de garantía a 4 años y sin financiación 28.200 €.
A partir de ahí, si tiene algún descuento como el de fidelidad (familiar con VW), autónomo,... y el descuento comercial.
No he repasado todas las normas del foro, pero he visto que la información sobre descuentos se suelen dar por privado... si estás interesado, mándame privado.
Te puedo adelantar que me costó bastante conseguir un descuento comercial significativo. Probablemente no le merezca la pena venir hasta Bilbao, considerando que en Valencia y alrededores también habrá competencia y mejorarán el precio original.

Hola Davidtiguan:
Precio inicial con pintura metalizada, extensión de garantía a 4 años y sin financiación 28.200 €.
A partir de ahí, si tiene algún descuento como el de fidelidad (familiar con VW), autónomo,... y el descuento comercial.
No he repasado todas las normas del foro, pero he visto que la información sobre descuentos se suelen dar por privado... si estás interesado, mándame privado.
Te puedo adelantar que me costó bastante conseguir un descuento comercial significativo. Probablemente no le merezca la pena venir hasta Bilbao, considerando que en Valencia y alrededores también habrá competencia y mejorarán el precio original.
Gracias.
Simplemente era por saber si le están ofreciendo buenas ofertas.
A mí me ayudó mucho para sacar un buen precio la referencia de los compañeros.
Saludos.

Volver