Tiguan rline 1.4 125 cv

shaka

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas

He vendido mi audi a3 1.9 TDI y me a encantado el nuevo Tiguan R-line 1.4 125 cv con llanta 20 suzuka mi pregunta es ¿se quedara corto ese motor? resido en Tenerife y hay pendientes

Muchas gracias un saludo

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @shaka :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Para dar luz a esa duda dispones de algunos temas sobre esa motorización en el foro de Mecánica Mk2, por ejemplo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Shaka !!;)

Bienvenido al foro,
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil y si te decides pon los datos de tu coche, gracias.

Shaka el 125cv es el mismo motor del 150cv pero “capado”. Puedes reprogramarlo hasta 190cv sin problemas y te sobrará potencia.

TSI con 125 CV en Tenerife ? te sobra motor por todos lados, no te imaginas lo que empuja ese motor y mas viviendo en Tenerife que no tienes carreteras para volar ni cuestas pronunciadas de continuo.
Ahh y el que piense en volar ya sabe que tiene los radares a la vuelta de la esquina como le saquen tarjeta roja a pagar :D

Bienvenido al foro

Gracias chicos, a ver si voy en abril a probarlo a ver que tal va el 125cv porque ahora mismo con la pierna rota imposible jejeje, me habían comentado de si se queda corto mas adelante se podría reprogramarlo, pero si va bien se quedará asi, no hará falta hacerla

Última edición:
Bienvenido al foro, yo también he optado por un TSI 125cv y si veo que me falta...una repro :)

Psssss pues señores llego el dia esperado para probar el coche lo probe me gusto y cuando voy a pagar la reserva para mandarlo a pedir me dice la chica que volkswagen a paralizado la venta de los motores 1.4 125cv los deja de fabricar y que ahira seran de 130cv pero no tienen precio de esos nuevos motores jooooo pues a esperar que no suba mucho su precio que mala suerte dios

Bienvenido al foro y si creo que se quedará corto

Bienvenido al foro y si creo que se quedará corto
Tenerife no es solo la pista de aterrizaje son muchas más carreteras y creo que ese motor a la hora de carretera nacional adelantamientos cuesta arriba en la que se va a quedar corto

Última edición por un moderador:
Tenerife no es solo la pista de aterrizaje son muchas más carreteras y creo que ese motor a la hora de carretera nacional adelantamientos cuesta arriba en la que se va a quedar corto
Pues lo probe fui a santa cruz por autopista y bien llegue al pueblo donde vivo y por cuestas subiendo en 3 y aprentado pide 4 me sorprendio pero llego y cuando lo voy a mandar a pedir me dice la del conce que le mandaron un comunicado quedejan de fabricar ese motor y ahora no tienen precios los nuevos motoros hasta que la union europea los homologue espero que no me suba mecho de precio por 5 cv mas me dijo que a mediados de mayo mas o menos lo sabrian, pero no habia leido nada en wl doro de que iban a cambiar los motores

Volver