No esta malMe piden unos 150€ por tintado de lunas en laminas de la tonalidad más parecida a la del techo solar, ¿Qué os parece el precio? no he preguntado ni por marcas ni por calidades, solo el precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No esta malMe piden unos 150€ por tintado de lunas en laminas de la tonalidad más parecida a la del techo solar, ¿Qué os parece el precio? no he preguntado ni por marcas ni por calidades, solo el precio
A mi ne piden 160 en carglass. Tambien tono medio osea igualar con el techo.Me piden unos 150€ por tintado de lunas en laminas de la tonalidad más parecida a la del techo solar, ¿Qué os parece el precio? no he preguntado ni por marcas ni por calidades, solo el precio
Hombre, que mayor diferencia.....Continuando con el tema de las laminas tintadas, estuve preguntando en CRISTAL BOX y las tintan por 99 euros las tres partes (trasera izq. y der. y porton). Que tienen tres tonalidades y garantizadas por 5 años y con certificado de ITV. Marca CSR.
Me llama mucho, pero veo que hay mucha diferencia de precio con las SOLARCHECK y creo que en algo tiene que estar la diferencia...no se- Alguien conoce esta marca de laminas?