Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me suena a chapuza barata, hecha por alguien sin experiencia. Un profesional no lp deja así.
Hola chicos,
yo se lo saque al concesionario como un extra y me lo regalaron, la verdad es que no estoy muy satisfecho que se diga, me las han puesto de la marca 3M, desde dentro no se ve con la misma claridad que lo veis vosotros y lo pero de todo es que en el medio de los cristales hay serigrafiado el logotipo de 3M, en una ventana una vez e el centro y en la otra dos logos. Cuando el comercial me lo dio me dijo que esas marcas se quitaban limpiandolo, que no lo habían hecho ellos porque estaba muy recientes y habia que esperar un dia.
El caso es que me puse a frotar y no habia quien las quitara, le llame al comercial y ya hablo con alguien de taller, cual fue mi sorpresa cuando me dice que no se quitan los logos y que tienen que estar obligatoriamente para pasar la ITV y todo eso, yo le dije que no me gustaba un pelo y que si tiene que estar la marca pues que la pusieran en una esquina no en todo el centro, claro el comercial en eso no entraba, quedo con hablar con el que las puso para ver si se pusieron asi por tema del rollo o fruto de una chapuza.
La verdad es que no tenia ni idea, pero de saberlo lo mismo me hubiera planteado no ponerlas. ¿Ha alguno os ha pasado algo parecido?
Estoy pendiente de llamarlo a ver que solución me da, si es que me da alguna.
http://www.groupon.es/deals/madrid-especial/tintado-lunas-vehiculo/27670934?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_282&a=1643
Black Adder a ti las que le has puesto te hacen el efecto que comento de las solarcheck?Yo no puse solarcheck. Pregunté en el de la calle Mallorca y me suena que eran 215 o 225 las Supreme. Al final lo puse en Fas Films, que está muy cerca