Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De.todas formas mañana llamaré a autolamina y a ver si me dicen la.marca con la que trabajan y a ver si tienen solarcheck. Que digo de poner esas por que me fio de Vuestras opiniones ehh.. Por que yo no entiendo :D:D

Autolamina no trabaja con Solarchek, tengo entendido que trabajan muy bien también , yo he tintado varios coches en Lamival y 0 problemas por si te puede servir de referencia!

Ya pero el tema es que aquí no se que tono elegir, ya que yo lo quiero oscuro pero tampoco quiero que quede maxituning.. Quiero que a los niños nobles moleste el sol..sin pasarme de oscuro pero tampoco quedarme corto..y al no tener ninguna referencia de este sitio, no sabría por que tono decantarme

Ya pero el tema es que aquí no se que tono elegir, ya que yo lo quiero oscuro pero tampoco quiero que quede maxituning.. Quiero que a los niños nobles moleste el sol..sin pasarme de oscuro pero tampoco quedarme corto..y al no tener ninguna referencia de este sitio, no sabría por que tono decantarme

Este es de un compañero con Supreme 15IMG_3909.JPGIMG_3912.JPGIMG_3911.JPG

Hola @Pabliu, ¿puedes preguntarle a tu compañero por el sitio donde le han puesto las Solarcheck? Por la foto entiendo que vivimos cerca.

Gracias

Hola ! este compañero es del Foro ! Yo soy de Valencia , estas fotos las colgó él cuando tinto su coche creo recodar que se llama Remigio si no me equivoco , yo las que tintado en otros coches con Solarchek en Valencia a sido en Lamival y en el Tiguan aún no las tengo puestas las láminas

La tercera foto es la que lleva el laminado no?

Ayer estuve en el distribuidor de Solarcheck en Alicante y vi algunos vehículos en los que estaban trabajando y bueno, no estoy convencido del todo. Los tonos medios u oscuros me resultan algo oscuros y creo que de ponerlas tiraría por una Supreme 28, o HP Supreme 30 (más esta última por que quite más calor),o incluso la más clara HP Supreme 42, sobretodo pensando en el tintado de serie.

No quisiera cagarla con la estética del coche, que me encanta, pero si reducir el calor y las molestias del sol.

IMG_20180618_201704.jpg

Eso si, los precios no son un regalo. Me han dado la impresión de profesionales, pero las HP se suben a 275 euros... :eek:

Por fuera no me gustaría pasar de este tono (aprox).

IMG_20180618_201704.jpg

Última edición:
Ayer estuve en el distribuidor de Solarcheck en Alicante y vi algunos vehículos en los que estaban trabajando y bueno, no estoy convencido del todo. Los tonos medios u oscuros me resultan algo oscuros y creo que de ponerlas tiraría por una Supreme 28, o HP Supreme 30 (más esta última por que quite más calor),o incluso la más clara HP Supreme 42, sobretodo pensando en el tintado de serie.

No quisiera cagarla con la estética del coche, que me encanta, pero si reducir el calor y las molestias del sol.

Ver el archivo adjunto 40214

Eso si, los precios no son un regalo. Me han dado la impresión de profesionales, pero las HP se suben a 275 euros... :eek:

Por fuera no me gustaría pasar de este tono (aprox).

Ver el archivo adjunto 40215

Es una decisión complicada, el mio es edition en blanco.. viene sin cromados y estaba pensando que de esa manera igual el oscuro le quedará muy bien ya que se verá en dos tonos.
Pero lo cierto es que el tuyo se ve precioso tal como lo tienes ya que los colores están muy bien integrados.
Personalmente a mi esa segunda foto tampoco me gusta mucho.

Es una decisión complicada, el mio es edition en blanco.. viene sin cromados y estaba pensando que de esa manera igual el oscuro le quedará muy bien ya que se verá en dos tonos.
Pero lo cierto es que el tuyo se ve precioso tal como lo tienes ya que los colores están muy bien integrados.
Personalmente a mi esa segunda foto tampoco me gusta mucho.

Lo estaba mirando en el móvil y la verdad es que en pequeño todavía parece más oscuro de lo que pretendía editando la imagen. En todo caso tenemos gustos parecidos, mi duda es si merece más la pena meter pasta en un laminado de tono claro, o en las cortinillas de Volkswagen. Eso de que vayan enganchadas a las gomas de las ventanas tampoco me acaba de convencer y son casi igual de caras.

Última edición:
Hola. Yo también quiero tintar las lunas del mío con solarcheck cuando me lo entreguen esta semana. Cuando los tintéis los que lo estáis mirando ahora sería de ayuda que pongáis fotos indicando las laminas que habéis elegido. Por vuestras opiniones, lo haría en Lamival. Gracias

Yo los he tintado al 20% y quedan super bien! más opacos que los originales, más sutil y en tono negro. Lo recomiendo!

Hola compañeros.

Estoy pidiendo presupuestos para el tintado de lunas, y por lo que os he leído lo mejor es Solarchek y Soltek (energysa).

La diferencia de precio es abismal, rondando los talleres de Soltek entre los 90 y los 120 euros y el instalador Solarchek 235 euros(al mismo precio las supreme que las supreme HP)

De verdad hay tanta diferencia en calidad como en precio??

De verdad hay tanta diferencia en calidad como en precio??
Yo no he probado las Solarcheck, pero te puedo decir que llevo 3 años con el tintado intermedio de las lunas con Soltek y estoy más que encantado (por si te puede servir de referencia)...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

Yo no he probado las Solarcheck, pero te puedo decir que llevo 3 años con el tintado intermedio de las lunas con Soltek y estoy más que encantado (por si te puede servir de referencia)...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

Si, muchas gracias!
Es que hoy en día con la calidad de los productos y sobre todo competencia entre marcas me parece exagerada la diferencia de precio. Tomo nota!!

Lunas tintadas en NewTuning Madrid. Han tardado unos 40-45 mints y han sido 89€. Soltek Grey 20. En combinación con el ligero tintado que tiene de serie, han quedado justo como quería. Desde fuera apenas se ve y desde dentro quita mucha claridad y hace el habitáculo más confortable para la enana. Muy contento! IMG-20180716-WA0004.jpeg IMG_20180716_105017_HDR.jpg IMG_20180716_104830_HDR.jpg
IMG_20180716_112056.jpg

89 euros y 40 minutos, a mi me piden en teruel por las mismas 180 euros y tengo que dejar el coche dos dias

Volver