Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde he tintado los cristales en un distribuidor de energysa, poniendo el modelo Soltek Gray 20. Me ha costado 120€ precio final, en el otro distribuidor de la provincia me pedían 170€. Nunca había tintado los cristales de un coche por que hasta este modelo no habia visto tan claro que iba a quedar bien. Estoy contento con el resultado. Cuando se sequen bien y con mejor luz de dia ya mirare si hay algún defecto. Aquí os dejo las fotos de hoy del coche y de los certificados. Estos días con mas calma pondré mas fotos en el post de mi coche:

17CF2D47-C6FB-4C3E-B0EF-481BF6237DE3.jpeg 435D087B-9171-4DA6-B3B7-328310AA9910.jpeg 7028DBB4-8C97-494E-9AC1-0118A6C84627.jpeg CD659EAF-E472-4147-AB2B-8DC20458FF89.jpeg F15D30E8-7BB7-4E10-A46E-AEA79DB5E735.jpeg 96CDFD0D-C4A7-4C8C-B1C1-3E138B305057.jpeg 203EF988-BB06-4E93-B766-CEE8CEEA040E.jpeg 3598B6CA-A0A4-4073-80AE-7DFFCB72F5FC.jpeg CDA321F1-4A1B-4131-A175-D3E201D510B6.jpeg

Esta tarde he tintado los cristales en un distribuidor de energysa, poniendo el modelo Soltek Gray 20. Me ha costado 120€ precio final, en el otro distribuidor de la provincia me pedían 170€. Nunca había tintado los cristales de un coche por que hasta este modelo no habia visto tan claro que iba a quedar bien. Estoy contento con el resultado. Cuando se sequen bien y con mejor luz de dia ya mirare si hay algún defecto. Aquí os dejo las fotos de hoy del coche y de los certificados. Estos días con mas calma pondré mas fotos en el post de mi coche:

Ver el archivo adjunto 38385 Ver el archivo adjunto 38386 Ver el archivo adjunto 38391 Ver el archivo adjunto 38390 Ver el archivo adjunto 38387 Ver el archivo adjunto 38388 Ver el archivo adjunto 38389 Ver el archivo adjunto 38392 Ver el archivo adjunto 38393
Que oscuras son por fuera y qué bien se ve por dentro!! Han quedado muy chulas

Que oscuras son por fuera y qué bien se ve por dentro!! Han quedado muy chulas

Las fotos por fuera eran en el taller con luz artificial. Y las de por dentro son en la calle con luz natural. No son el color mas oscuro de lunas, es el intermedio. Por eso prefiero hacer mas fotos con todo a la luz del día.

Hace tiempo que tinté los cristales pero no me dieron certificado ninguno. El del taller me dijo que con los circulitos blancos que lleva cada cristal se pasa la ITV, confirmando lo que dice @francity.
Aún quedan 3 años para pasar la ITV, pero ¿debo pedir el certificado al taller o con los círculos blancos es suficiente?

Gracias de antemano.

Aún quedan 3 años para pasar la ITV, pero ¿debo pedir el certificado al taller o con los círculos blancos es suficiente?
Yo creo recordar que tengo las dos cosas :thumbsdown:, pero no me extrañaría que en la ITV al ver el sello en los cristales no pidan/pregunten nada más :whistling:...

En mi caso, saldré de dudas dentro de poco más de un año :p :D, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas.

Puse las fotos en mi hilo de presentación pero las comparto por aquí también. Las láminas son Energysa Iridium 15 (intermedias), el precio 130 € y el resultado sumado al tintado de serie:

F54BAC6E-6F3E-4AB1-8370-C0A7C8BAB047.jpeg

A933AEB6-D5F6-489A-93EA-88CDD0851EE2.jpeg

Saludos!

Buenas compis!! Necesito consejo!! Alguien tiene puestas las soltek gray 5 ??Esta semana quiero laminar las lunas, y estoy entre las soltek gray 5 o las gray 20, mi coche es un edition negro, no me gusta que sean muy transparentes pero me da miedo que las gray 5 queden muy macarras! Un saludo!!

estoy entre las soltek gray 5 o las gray 20, mi coche es un edition negro, no me gusta que sean muy transparentes pero me da miedo que las gray 5 queden muy macarras!
Yo estuve en el mismo dilema (mi coche no es negro, pero es gris oscuro), y opté por las SOLTEK Gray 20...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas compis!! Necesito consejo!! Alguien tiene puestas las soltek gray 5 ??Esta semana quiero laminar las lunas, y estoy entre las soltek gray 5 o las gray 20, mi coche es un edition negro, no me gusta que sean muy transparentes pero me da miedo que las gray 5 queden muy macarras! Un saludo!!

Estamos al lado. Quedamos y ves en directo las Gray 20 en un edition.

Yo estuve en el mismo dilema (mi coche no es negro, pero es gris oscuro), y opté por las SOLTEK Gray 20...

Salu2, TaLLyHo...
Muchas gracias!! Ahora te cotilleare con tu permiso jejej de todas maneras he quedado tambien con Alberto esta tarde y me enseñara el suyo!

Yo la verdad, no se lo que tengo puesto. Las tengo tintadas, me lo regalaron en el conce junto con otras cosas y lo único que les dije es que no quería que se viera de afuera para dentro. Y así ha sido y me gusta como queda.

Ahora en el configurador da la opción de cristales termoaislantes verdes y no sé si debo cogerlo o no porque si son verdes, no van a quedar muy allá con el blanco. Pero: ¿si no lo pongo, los cristales son especiales y no podré obtener el mismo efecto de termo aislante con unas láminas tintadas y puestas a posteriori??
Seleccionaste termoaislantes verdes?

Lo pedí una semana antes de que lo modificasen en el configurado
Lo decia porque no son cristales termoaislantes verdes... son cristales sin tintar... era una errata de transcripcion del idioma... yo si lo pedi y ahora me vienen sin tintar... todo lo contrario a lo que queria.

Lo decia porque no son cristales termoaislantes verdes... son cristales sin tintar... era una errata de transcripcion del idioma... yo si lo pedi y ahora me vienen sin tintar... todo lo contrario a lo que queria.
A mí me confirmó el comercial que me vendrán tintados. Vaya faena lo de la errata. Pero si es errata , será cosa suya y deberían asumirlo, no?

Volver