Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he ido a pedir presupuesto. Me piden 170€ por la instalación de los modelos:
- SOLTEK Grey 5, Grey Dark.
- SOLTEK Grey 20, Grey Medium.

Siendo un edition, es decir con los cristales totalmente transparentes de serie, sin tener base ya oscura, he pensado en poner los Grey 20.

¿Que opináis de precio y modelo elegido? Gracias.

De ambas cosas opino que aciertas de pleno :thumbsup:; el precio es bueno para ser un SUV y el Grey Medium es el que llevamos nosotros en nuestro MK1 y estamos más que encantados :inlove:...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

hola chicos, pues yo le acabo de colocar las solarcheck hp supreme 4, las más oscuras que tenían, en centro oficial, 200 euros, con su ficha de homologación y su sello en cada cristal y garantía de por vida.20180429_213152.jpg

Siendo un edition, es decir con los cristales totalmente transparentes de serie, sin tener base ya oscura, he pensado en poner los Grey 20.

¿Alguien mas me puede dar su opinión? La semana que viene igual me lanzo a hacerlo. Gracias

Ahora en el configurador da la opción de cristales termoaislantes verdes y no sé si debo cogerlo o no porque si son verdes, no van a quedar muy allá con el blanco. Pero: ¿si no lo pongo, los cristales son especiales y no podré obtener el mismo efecto de termo aislante con unas láminas tintadas y puestas a posteriori??
Sabe alguien algo de este tema? Gracias

¿Alguien mas me puede dar su opinión? La semana que viene igual me lanzo a hacerlo. Gracias

Para mi Energysa que son las Soltek y Solarcheck son las mejores cualquiera que elijas de las dos irán bien , si no llevas tintado de origen yo pondría las más oscuras sin llegar a ser negras del todo, sobre el precio en Valencia tintan por 120 130 euros con Solarcheck en un distribuidor oficial

Yo el problema que le veo a los cristales tan oscuros es que luego en el garaje o en un parking no ves nada,pero a la vez son la mejor solución si llevas niños

Pregunta a los que os han laminado los cristales, ¿os desmontaron los paneles traseros de las puertas?

Yo el problema que le veo a los cristales tan oscuros es que luego en el garaje o en un parking no ves nada,pero a la vez son la mejor solución si llevas niños
Yo los llevo MUY tintados en mi negro y veo perfectamente. Ten en cuenta que está hecho para que no se vea por fuera pero si por dentro...

Otra pregunta, el retrovisor cromático sigue cumpliendo su función? O al filtrar parte de las luces el laminado ya no se oscurece

Otra pregunta, el retrovisor cromático sigue cumpliendo su función? O al filtrar parte de las luces el laminado ya no se oscurece
Sigue cumpliendo su función :thumbsup:, aunque se le libera de una gran parte de su trabajo :p :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas.

Yo he pedido presupuesto en un par de talleres que instalan Soltek y pediré en otro que instala Solarcheck. De ponerlas, pondré las intermedias, no quiero el cristal completamente negro con el tintado de serie del Sport, debería ser suficiente para que mi nena deje de ir como el Fary comiendo limones cuando la pega el sol.

Estaba entre tintado y las cortinillas de VW, pero siendo fijas (fijas me refiero a no enrollables) y de precio similar... creo que optaré por el tintado. Ya os diré precios y eso.

Saludos!

Gracias.
A nadie más le han comentado lo de desmontar los paneles.? Me dijeron que era para que la lamina no se despegara con el elevalunas
A mi me han tintado 5 coches en el concesionario y no han desmontado nada en ninguno y jamás se me ha despegado nada.

Un saludo

lo de las cortinillas yo las compre, y al principio mu bie, pero ahora que el bicho a echo dos años, que ya llega a la ventanilla, me las arranca cada dos por tres, con lo cual, a tintar

Me han dicho en el concesionario que con el sello o marca de agua no es necesario un certificado para la itv. El sello en lunas es la homologacion.

Bueno, hoy me llamaron de uno de los sitios que instalan Energysa y me han dado presupuesto de 130 € más IVA, sin especificar tonalidad. Como me han llamado estando en el trabajo no he hablado más, pero ya concretaré detalles. No me parece mal precio a priori.

En el otro distribuidor de la provincia me han pedido 120€. Mañana por la tarde lo dejo para que me las pongan, en Grey 20.

El más parecido al original que seria tonalidad verde? que porcentaje?

Volver