Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una decisión, para mi gusto, muy acertada; han quedado de película, ¿qué intensidad le has puesto, la más oscura?Ya esta,me he lanzado y las he puestoVer el archivo adjunto 25548
¡Es verdad! Ya lo habías comentado anteriormente e, incluso, yo mismo comenté que es exactamente el mismo laminado que llevo yo en mi MK1 (por lo que no podías haber acertado más en la decisiónLa anterior,la mas oscura me parecia demasiadoVer el archivo adjunto 25549
Yo no lo habría dicho mejorSiempre copio a los buenos,TaLLyHo,jajajaj
Muy guapoYa esta,me he lanzado y las he puestoVer el archivo adjunto 25548
El intermedio, de cabeza; es el que llevo desde que saqué el coche del concesionario y, para mi gusto y el del peque de la casa, es perfecto...Yo tengo que decidir que laminado pongo. Me comentan que hay 3 intensidades( en el conce) y que la intermedia és con la que sale de fabrica, lo mas parecido. La intermedia la veo muy poco oscura para evitar que el sol moleste al peque. Os decantariais por el mes oscuro?
El intermedio, de cabeza; es el que llevo desde que saqué el coche del concesionario y, para mi gusto y el del peque de la casa, es perfecto...
Pero puedes ponerle el que quieras, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Yo me habré sentado en los asientos traseros unas 2-3 veces en año y medio que tiene el cocheEl sol no molesta mucho con ese tintado intermedio? Pregunto pues no tengo ni idea ...En mi antiguo coche tenia las cortinillas esas puestas y iban de maravilla.
Yo me habré sentado en los asientos traseros unas 2-3 veces en año y medio que tiene el coche, pero el pequeñajo va encantado sin ningún tipo de gafas de sol...
No te puedo dar más datos, sorry (pero me fío de mi hijo). Salu2, TaLLyHo...
Yo me habré sentado en los asientos traseros unas 2-3 veces en año y medio que tiene el coche, pero el pequeñajo va encantado sin ningún tipo de gafas de sol...
No te puedo dar más datos, sorry (pero me fío de mi hijo). Salu2, TaLLyHo...
El tintado del ADVANCE/SPORT es de un 65%, un intermedio. Si tus cristales no tienen tintado de casa yo me pondría el oscuro ya que el de serie, cuando le da el sol directo no lo veo suficiente para el peque.He entrado en tu presentació a ver las fotos de tu tigu y poder apreciar el tintado. Yo diria que ese intermedio que llevas, no es el que me ofrece el conce. El que me ofrece el conce és uno que dice que se asemeja al de los advance. El tuyo parece mas oscuro diría. El del Advance es bastante sutil. Voy a tener que pedirle a la comercial que me pase una foto del que ella dice intermedio![]()
Para que tengas más datos, te cito la foto que puso @rulas (ya que me pusieron, exactamente, las mismas láminas que a él):He entrado en tu presentació a ver las fotos de tu tigu y poder apreciar el tintado. Yo diria que ese intermedio que llevas, no es el que me ofrece el conce. El que me ofrece el conce és uno que dice que se asemeja al de los advance. El tuyo parece mas oscuro diría. El del Advance es bastante sutil. Voy a tener que pedirle a la comercial que me pase una foto del que ella dice intermedio![]()
El tintado del ADVANCE/SPORT es de un 65%, un intermedio. Si tus cristales no tienen tintado de casa yo me pondría el oscuro ya que el de serie, cuando le da el sol directo no lo veo suficiente para el peque.
Para que tengas más datos, te cito la foto que puso @rulas (ya que me pusieron, exactamente, las mismas láminas que a él):
Ya nos cuentas, y mucha suerte. Salu2, TaLLyHo...
Yo escogería esta opción:Vale ya he hablado con la chica, Tambien instalan de Solarcheck. La intermedia se llama Supremme 15:
Luz visible: Transmitido 15, Absorvido: 80, Reflejada 5.
La mas oscura se llama Supremme 8:
Luz visible: Transmitido 8, Absorvido: 87, Reflejada 5.
La que me pasas tu es:
Luz visible: Transmitido 18, Absorvido: 74, Reflejada 8.
Quizas si que con la intermedia ya haria no? seria mas parecido a la que me muestras @TaLLyHo , no? Gracias pro la paciencia...jajaja
Quizas si que con la intermedia ya haria no? seria mas parecido a la que me muestras @TaLLyHo , no? Gracias pro la paciencia...jajaja
Yo escogería también la misma que @R.I.P; creo que es la más acertada ya que la Supremme 8 puede que dejara el interior del coche demasiado oscuro (en eso me basé a la hora de mi elección en su momento)...Yo escogería esta opción:
Supremme 15:
Luz visible: Transmitido 15, Absorvido: 80, Reflejada 5.