Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué mala suerte y qué rabia @Marules!CUIDADO CON TALLERES CRISTINO ALBACETE TINTADO DE LUNAS, CRISTALES RAYADOS!!!
Afirmativo....de cerca se ve el interiorTengo entendido que filtran como un 65% de luz solar, bajo mi punto de vista para que no se vea el interior de lejos, si.... Pero de cerca se ve
pues se ve todo, el tintado de base es muy sutil tendrias que ponerle laminas si quieres esconder el interiorSabeis si el tintado de lunas que trae atras es suficiente para que no se vean las cosas o hay q ponerle tintado con laminas tipo solarcheck
Supongo que dependerá del concesionario VW; en nuestro caso, pudimos elegir la intensidad del tintado porque ellos no lo tintaban sino que lo llevaban a un centro especializado y acudimos allí para elegir el nivel de tintado que queríamos...Si el tintado te lo realizan en VW al llegar el coche , puedes elegir la intensidad de este? que sea mas o menos opaco?
Lo es, se ve todo y el sol casca de lo lindo dentro, menos, pero se nota bastante. Al menos en el que yo vi.En principio parece un poco insuficiente el tintado, no?
Llamarlo tintado es un error que ya está normalizado y es como se entiende la gente pero realmente son láminas pegadas al cristal. Los cristales tintados solo son de fábrica normalmente.En el conce de VW al ser un edition, dice que el tintado lo haran en cuanto les llegue el coche. Por lo tanto tiene pinta de que será unlaminado. A ver si me dan opción o tiran millas . Espero que consulten antes de nada...
entonces no es tintado, es laminado.Supongo que dependerá del concesionario VW; en nuestro caso, pudimos elegir la intensidad del tintado porque ellos no lo tintaban sino que lo llevaban a un centro especializado y acudimos allí para elegir el nivel de tintado que queríamos...
De la misma manera, en unos sitios harán el tintado con SolarCheck, en otros con SOLTEK, etc...
Salu2, TaLLyHo...
Llamarlo tintado es un error que ya está normalizado y es como se entiende la gente pero realmente son láminas pegadas al cristal. Los cristales tintados solo son de fábrica normalmente.
Llámalo "X"...entonces no es tintado, es laminado.
Exactamente ese es el "laminado" que llevamos nosotros en nuestro Tiguan MK1, ni más ni menos (y encantados no, lo siguiente)...Me ha pasado in colega las caracteristicas del laminado de su coche,donde puedo saber las del tiguan?Ver el archivo adjunto 25202