Oogie
Tiguanero Activo
Se ven genial, son similares a las mias. Y en la foto se aprecia muy bien que nos son totalmente oscuras. Te ha quedado perfecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana ire al taller oficial de Madrid para ver que opciones tengo y precios con Solar Check
Alguno me dice de cuanto money hablamos?!![]()
Nuestro Tiguan Excellence trae las lunas traseras oscurecidas de fábrica, la verdad es que preferíamos que fuesen únicamente del tintado de las delanteras pero venía así, al menos es bastante suave, es más, cuando compramos el Tiguan también miramos el Kuga acabado Titanium, renunciabamos a un paquete de opciones de regalo para no tener las lunas oscurecidas,tendrían que cobrarnos a parte algo que nos regalaban con las lunas oscurecidas que no queríamos que eran las barras cromadas del techo.
En mi opinión las lunas oscurecidas parece que convierten al coche en un vehículo comercial (por supuesto es una opinión) y lo peor es que su función es relativa, tenemos un niño pequeño y le sigue molestando el sol, relejos en los reposacabezas dvd, por lo que la mejor solución para mi es esta:
http://www.parasoldelcoche.com/models/39
Similar calidad a las que vende Vw y mucho más baratas.
Buffff... eso es muy personal, a cada uno le gusta de una manera. Pero si dices que no lo quieres muy oscuro yo tiraría por el 22. Yo dudaba entre el 20 y el 35 (es otra marca distinta a Solarchek) y la 35 la vi muy clara y me decidí por la 20 y estoy encantado, y eso que yo tampoco lo quería excesivamente oscuro.