Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas que llevas puestas, cuales son? o a que solarcheck corresponden?
En lo personal prefiero los polarizados "más claro" de las tres tonalidades que se menejan en mi país.
Y aún antes de incluír ninguno, prefiero dejarlo con las tonalidades que vienen de fábrica que me parecen menos radicales que los polarizados.
De todas formas, aquel que prefiera unos polarizados bien oscuros, que tenga presente que siempre en los lugares con poca luz, o de noche, entorpecen la visual, afectando así, la seguridad.
Saludos.
mientras que al mismo tiempo oculta y protege lo suficiente.
Que tanto hay que ocultar en los asientos traseros de un vehículo ? Sino es mucho preguntar..
si lo tomas como una medida de seguridad podria servir pero yo tambien he visto muchos bebes en el asiento trasero sin ahumar y sus padres tan felicesA nadie debiera importarle si el asiento trasero lo ocupa mi bebe o no, por ejemplo...
pero eso no es motivo justificado para invertir en ese gasto, para eso ya tenemos los airbags laterales traseros de serie.Además si tienes una rotura accidental de uno de los cristales traseros, el plástico del tintado hace que no salten cristalitos al interior del vehículo, dando un plus de seguridad.
que manía hay por los foros de dar "master-class" de economíapueda gastarse los dineros
Además si tienes una rotura accidental de uno de los cristales traseros, el plástico del tintado hace que no salten cristalitos al interior del vehículo, dando un plus de seguridad.
que manía hay por los foros de dar "master-class" de economía