Cuántas veces lo vas a preguntar ?, si alguien lo sabe, que lo dudo, porque no es su coche, ya te responderá.¿Este tintado que os he enseñado es el Soltek gray 20? ¿O ha perdido color?
Paciencia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuántas veces lo vas a preguntar ?, si alguien lo sabe, que lo dudo, porque no es su coche, ya te responderá.¿Este tintado que os he enseñado es el Soltek gray 20? ¿O ha perdido color?
Cuántas veces lo vas a preguntar ?, si alguien lo sabe, que lo dudo, porque no es su coche, ya te responderá.
Paciencia![]()
Os pregunto a ustedes porque no lo saben exacto. A cual lamina se asemeja masLas tuyas me parecen más oscuras que las del Ford blanco que nos enseñabas ayer. Eso sí, no sabría darte un valor de oscurecimiento.
No las has llevado a tintar tú o sabes quién lo hizo? Creo que esa persona o empresa es la más indicada para precisar el dato.![]()
Son de fabrica y me dijeron que tenian un 25% de luz visible transmitida mas o menos pero yo no lo veo claro.Las tuyas me parecen más oscuras que las del Ford blanco que nos enseñabas ayer. Eso sí, no sabría darte un valor de oscurecimiento.
No las has llevado a tintar tú o sabes quién lo hizo? Creo que esa persona o empresa es la más indicada para precisar el dato.![]()
Las que le puse a mi tiguan fueron en todas los vidrios y la marca fue Jhonson Insulatir IR30, acá en mi tierra solo lo vende una persona y este trabajo en Martorel, muy buenas laminas con control ultravioleta, por lo que pude averiguar son una de las mejores.
Insulatir - AUTOMOTIVE | Johnson Window Films
Saludos.[/QUOTE
En las ventanas delanteras esta prohibido tintar hasta hay lo se.]
Moledo de láminas: SOLARCHECK HP SUPREME 16.
No sé si se apreciará bien en estas fotos ¿?. Son gris oscuro (no negras). Todavía no se han secado del todo el agua que hay entre la lámina y el cristal (No sé lo que tardará en secarse ¿?)
En cuanto reconocer la numeración de las láminas con unas fotos, eso es imposible. Para saber que tintado poner hay que ir al taller de instaladores y verlo "in situ". Diferenciar tonos en fotos es complicado.
[Imágenes eliminadas por un moderador]
Si fuese lamina solar que no es en mi caso que seria ¿clara, intermedio u oscuro? Esta nublado el dia en casi todas las fotos.
Buenas, si puedes sacarme de un lío mental que tengo, porque yo tengo pedidos los parasoles, y te planteas tintar las lunas. Como yo todavía no tengo el Tigu, tu que harías, seguir con el pedido de los parasoles, o tintar las lunas, te lo pregunto por tu experiencia con los parasoles.
Hola a tod@s.
Tengo un T1 sport y necesito mayor oscurecimiento en las lunas.
Me desaconsejan en el taller ponerlas porque dicen que no se vería nada. No tendría visión del tráfico trasero y no vería las luces.
Le he comentado poner unas más claras... pero sigue desaconsejando.
¿Me podéis aconsejar algunas?
Me aconsejan las SUPREM 28 para un t1 sport. Lleva las lunas tintadas de fábrica.
¿Qué os parece?
¿Me recomendáis alguna otra?
Si os sirve como guía una gafa de sol normal tiene un 80% de absorción y un 20% de transmisión y a partir de un 25% de absorción ya están desaconsejados para conducción nocturna
Yo estoy pensándome lo de tintar las traseras pero no sé si me acaba de gustar y gafas de sol en casa no faltan por mi trabajo