Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ten en cuentas que tu coche NO lleva tintados los cristales de serie como el Advance de Sego, por lo que tienes que poner láminas más oscuras que las GRAY-20 , como las GRAY-5 por ejemplo.

Vale, mi principal idea es oscurecer los cristales bastante pero no dejarlo opacos, porque no me gusta mucho ese efecto tan tan tan oscuro.

Echaré un vistazo a esa opcion que me comentas, gracias!

Me parece un precio muy interesante este que he visto por 89 €.

Ayer fui a pedir presupuesto para tintar los mios, y me han dicho que 150 € con la homologación incluida. Pregunte en el concesionario y me dijeron que minimo unos 300 €. Soy de Barcelona, alguien que los haya puesto por la zona y me pueda indicar precios, por favor.

Por cierto... le quedan muy muy guapos... El mio es Negro perla, y no tengo muy clara que intensidad aplicarle, sujerencias también por favor ;);)

Me parece un precio muy interesante este que he visto por 89 €.
Precio tirando de muy bueno a excepcional :thumbsup:, sin duda...
Ayer fui a pedir presupuesto para tintar los mios, y me han dicho que 150 € con la homologación incluida.
Precio dentro de lo normal hace dos años que es cuando nosotros tintamos los cristales de nuestro Tiguan...
Pregunte en el concesionario y me dijeron que minimo unos 300 €.
Precio abusivo :cry:, como viene siendo habitual en los concesionarios...
El mio es Negro perla, y no tengo muy clara que intensidad aplicarle, sujerencias también por favor
Nosotros llevamos la "intensidad intermedia" y estamos la mar de felices :inlove: (aunque el nuestro es gris pimienta y no negro perla, puedes ver el efecto en algunas de las muchas fotos que tengo en el hilo del pqueñajo: TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015)...

Salu2, TaLLyHo...

Precio tirando de muy bueno a excepcional :thumbsup:, sin duda...

Precio dentro de lo normal hace dos años que es cuando nosotros tintamos los cristales de nuestro Tiguan...

Precio abusivo :cry:, como viene siendo habitual en los concesionarios...

Nosotros llevamos la "intensidad intermedia" y estamos la mar de felices :inlove: (aunque el nuestro es gris pimienta y no negro perla, puedes ver el efecto en algunas de las muchas fotos que tengo en el hilo del pqueñajo: TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015)...

Salu2, TaLLyHo...
Muchas gracias por tu comentario, me han comenatdo que hay varios niveles... por ejemplo 1 al 10, (10 el más oscuro) le pondre un valor 8 de intensidad.

Ire informando.

yo estoy pensando oscurecer del todo la trasera y las laterales pegadas al maletero para que no se vea desde fuera lo que llevo en el maletero pensando que también moveré los asientos para delante para que quepa todo el arsenal del bebe... el mio viene con el tintado de fabrica del 65%

Yo tintare cuando me llegue el Tiguan , el mío trae el tintado de fábrica, le añadiré la lamina de Solarcheck Supreme 15 , creo que quedara oscuro pero me ahorro los parasoles y mi hija lo va agradecer seguro

Esta mañana ya he llevado el coche para tintarle las lunas, en concreto han sido las Solarchek supreme 15. La verdad es que se quedan como quería, oscuras pero se ve algo el Interior.
IMG_20170710_121718.jpg IMG_20170710_121723.jpg IMG_20170710_204014.jpg

Hola Pabliu si llevo el tintado de fabrica más la lámina supreme 15. Si necesitas alguna foto más o de algún detalle dímelo.
Un saludo

Hola Pabliu si llevo el tintado de fabrica más la lámina supreme 15. Si necesitas alguna foto más o de algún detalle dímelo.
Un saludo

Gracias Remigio , no tendrás una del antes? para ver la diferencia , creo que la supreme 15 más el tintado de serie creo que es lo que busco para la peque , en cuanto me lo den le colocaré las laminas

Hola, en mi presentación están las lunas sin tintar.
Hola Amigos..!
Un saludo

Gracias Remigio tengo claro que pondré como tú supreme 15 cuando me llegue el mío , si no te importa puedo subir La foto de tintado original de tu coche para que vean los compañeros la diferencia ?

Gracias Remigio tengo claro que pondré como tú supreme 15 cuando me llegue el mío , si no te importa puedo subir La foto de tintado original de tu coche para que vean los compañeros la diferencia ?

Sin problema. La verdad es que me recomendaron el supreme 15 para el nene, le protegeria del sol y así los cristales quedaban oscuros pero no en plan macarra.

se nota mucho el cambio, si no es una indiscreción, por cuanto te ha salido el tintado? yo tambien lo recibi con el tintado de fabrica , y es demasiado claro..

Pues pedí presupuesto en varios puntos Solarchek por que me pillaban cerca y en los dos me costaba lo mismo 235€

Pues no lo sé, pero baratos no son. Jaja

ufs...un poco caro, pero me imagino que es por que realmente lo valdra..

A mi me salio por 50 euros el tintado de las lunas, pero claro era una empresa de pueblo aunque con su certificacion.

Volver